Dinero para el bebe

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos!
A ver si me puedeis ayudar...
Lo que pasa es que estoy embarazada. Ahora a las mujeres les dan 2.500 euros por el parto. A mi me toca tambien este dinero si no he trabajado 2 ańos??
Una amiga me dijo que NO y otros dicen que esto toca a todo el mundo porque pagan por el PARTO no por AŃOS DE TRABAJO. Como va esto??
Muchas gracias por la respuesta!!
Creo que ZP te paga por un bebe si has residido legalmente 2 años en ESpaña hasta la fecha del parto.
Por otro lado - me pregunto:
??Si tienes mellizos o trillizos te multiplican esta paga??

QVB
"En todo caso, el beneficiario, tanto español como extranjero, debe haber residido de forma legal, efectiva y continuada en territorio español al menos los 2 años inmediatamente anteriores al nacimiento o adopción."- última frase y en NEGRITA ;-)

=> http://www.aeat.es/wps/portal/Informacion?channel=bfeaeeef24846110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7
uuuu tanulka, sigues viva? por las personas como tu se aprende lo que es ingratitud humana, menos mal que ya souy mayor y nada me sorprende:)
nie doczekasz sie Bea :)

przy okazji,UNA... wiadmosc(o dwoch latach pobytu) byla juz podana TUZ po ogloszeniu tego dodatku przez Zapatero na polskim forum