Nie wiem, jakoś wyjątkowo niezgrabnie mi to poszło, jakoś nie czuję motywacji, ale może do czegoś Ci się przyda...
NIENAWIDZĘ WALENTYNEK, ale dla wszystkich zakochanych, feliz San Valentín
En un día tan especial para nosotros, quiero confesarte de todo mi corazón cuánto te quiero, lo importante que eres para mí y cuánto me importa lo nuestro. Lo eres todo para mí, eres mi vida. Creo que de verdad ni te das cuenta qué mal me lo paso sin ti, cuántas lágrimas derramo cada noche pensando en ti y echándote de menos todo ese tiempo. Quisiera que acabara esa pesadilla, que por fin pudiésemos estar juntos y qué eso se quedara así para siempre!
Gracias a ti pude conocer lo que era el amor verdadero - es el sentimiento más grande que se puede llegar a conocer en la vida. Hace que por otra persona podrías hacer todo, hasta sacrificar su propia vida. Se siente que se es capaz de todo tipo de sacrificio, de renunciarlo a todo. El amor le da sentido a la vida. Por primera vez en la vida experimentas la sencación de que te sientes más maduro, ves el mundo de otra manera. Todo lo que haces, lo haces por la persona a la que amas.
Me has enseñado amar y por eso siento una gratitud enorme hacia ti.Gracias por tu amor al que siempre me demuestras y el cual es excepcional y irrepetible, sincero y el que me hace feliz.
Los enamorados deberían mostrarse el afecto durante todo el año, no sólo un día así. En nuestro caso el 14 de Febrero es que como si fuera un año entero.
Tuya, únicamente para tí, toda tuya, por siempre.