prosze o pomoc, moglby mi to ktos przetlumaczyc? z gory dziekuje
Niza formulario de lectura, así es Bella Inicio de tren, que es todas las vacunas, ha Hes toda su control veterinario de salud y documentos de pedigrí. Sólo quiero una hermosa casa y cuidar de Bella. Él es un ser querido así Puppy y está dispuesta a sumarse a un nuevo hogar, es un macho y Puppy es de 13 semanas de edad, por lo que estoy seguro de que si desea que su casa entonces usted debe estar listo para el amor y la atención después de Él.
Bella es sólo para adopción y no necesita ningún marítimo / tasas de vuelo porque ya tienen una pista de aire libre de entradas que es libre de moscas en todo el mundo por lo que es la razón por la que ya es libre de adopción y para que yo realmente quiero ser seguro de que i que le dan a un encantador hogar,
Todo lo que se necesita para Bella es sólo la adopción de documentos que es sólo para organizar bajo la dirección de la adopción de Bella y el costo es de 50 ¤ por lo que le dirá más acerca de este Si se Lea Para Bella Por debajo de la Respuesta Cuestión,
Está usted de una vivienda obtentor??
Tiene usted ninos??
Qué tan pronto es lo que quieres Bella..darle mucho amor y q me haga compańia
Tiene una mascota en casa tenia una perrita pero fallecio el jueves
Cuando te encuentras. encuentro en espańa en la rioja??