To moja wersja listu, dla ciekawskich i dla uczacych sie:), niestety, znowu to jest dowod, ze jakiekolwiek zwiazki bez znajomosci jezyka przynosza tylko nieporozumienia i smutki :(
No te respondía porque no sabía qué decirte
Es que tampoco acabo de entender todo lo que querías decir
Pero es que los mails que nos mandamos y de esta forma charlar y que llegue la respuesta después de varios días, no tiene mucho sentido.
Para poder entender a alguien, hay que preguntar, hablar y sobre todo hay que querer hacer todo esto.
Yo siempre quiero entender, no me gusta no enterarme de las cosas.
Yo por lo general, desde el principio hablaba poco de lo que quisiera, más veces estaba callada en vez de decir lo que sentía, que era lo que me hubiera gustado. Tu sabías expresarte y yo en cambio…preguntabas si yo sabía por lo menos lo que quería, sí, lo sabía.
El mail que habías escrito parecía ser una despedida amistosa. Para mí era como: “ Bien estaba mientras duraba. Si tengo que escuchar, hablar, explicar, si va a haber algunos problemas, pues yo paso, gracias , pero no me interesa”. Así lo debo entender?
Sólo me extrañó que decías que esperabas mis respuestas, porque tenía la impresión de que ya no querías nada y para colmo que me quería casar.
Si quieres saber lo que siento, te lo diré, pero eso tiene aún algún valor para ti? Ya no preguntas nada, así que supongo que ya no quieres saber nada…no sé.
Ya no das señales de vida, no escribes, estás bien supongo, todo ha vuelto a la normalidad, puede que hasta no te hayas dado cuenta de que ya no esté en tu vida…
Y me sentía triste, estuve pensando.