Hiszpanskie teksty:
- La palabra más difícil en español... es la palabra con la "j" como Alejandro...
- Nosotros no creemos en la magia.
- A mi hermano le gustan todas las chicas, yo soy un poquito más difícil, pero también me gustan... las chicas (risas)…
- Trabajar en otro país es un poquito más difícil porque es en otro idioma, es un idioma diferente del nuestro; pero es también una grandísima emoción... porque estar en otros países y las fans escuchan nuestra música u otra gente ¡es fantástico!
- La cosa más romántica para una chica es... escribir una canción…
- Muchas chicas guapas del mundo, puede ser Scarlett Johansson, Monica Bellucci de Italia.
No sé. A mi hermano le gustan todas las chicas (risas)…
- ¿Cuál fue el primer motivo por el cual ustedes decidieron ser cantantes? Y ¿a qué edad?
- El primer motivo... fue que la música da la posibilidad de estar en contacto con muchísima gente, te da la posibilidad de comunircanos con la gente esta es la cosa mas importante de la música.
Y ¿a qué edad?
- Tocamos de... como los 12 años
¿Qué les dejo su viaje por los diferentes países? ¿Qué cosas nuevas han aprendido?
- Viajando para otros países se esta aprendiendo el idioma, otro idioma español, otra cosa nueva puede ser la comida, la cultura...
Hay muchas cosas diferentes a Italia, está la cultura, la música, comida, la gente que es muy cálida... muchas cosas...
---
A komentarze juz byly...wiec to tyle.
Pzdr, Una...