Escuchame tesoro, a veces es dificil para mi escibir,pero se explicarme con detalles,porque no se bien el idioma.A veces pienso,que te falta un poco de paciencia en nuestras conversaciones.
Puedes hacerme mas preguntas,que sean especificas,para entendernos mejor.
Yo te ire escibiendo.Ahora no tengo tiempo para aprender español,trabajo,mas tambien tengo la niña de Nicola,es dificil... El lunes tengo el primer examen y el viernes el segundo,estoy haciendo dos cursos(agente de seguros), porque mi madre lleva multi-agencia,ella lleva como medio año en el oficio,y quiero ayudarla.Mi padre lleva una tienda de papeleria,con articulos de oficina,una pequeña papeleria.Y el dia dos,inaiguramos nuevo pabellon,uno mas grande,para ampliar la empresa,todo nuevo y restaurado. Creeme ahora estoy algo ocupada,ayudo a mis padres abrilo.
Te preguntas,si Nikola estaba enfermo,si lo esta. A menudo nosotras estamos enfermas en el periodo de invierno,porque hay gripe entre nosotros,mas un monton de virus,cuel ella trae del cole. Yo llevo un mes luchando contra la gripe y hoy fui al medico,para que me recete un antibiotico,ya que no se cura sola,y otra vez tengo fiebre y he pensado acabar. Espero que entiendas todo lo que te explico,aunque se que todavia me espera mucho de la ciencia,la formacion,pero aspiro al objetivo y nada puede detenerme,quiero ser independiente...
En esta sola palabra se encuetra mucho,pero no hay tiempo para la traduccion.Recuerda que tu eres una persona muy importante de mi vida...