Proszę o pomoc w pewnym zadaniu.Trzeba uzupełnić teksty w czasach: Pretérito perfecto,intefinido i imperfecto.
Tanto mis hermanos como yo (1-estar) muy contentos,pues (2-hacer) mucho tiempo que no (3-salir) de excursión todos juntos.Cuando (4-llegar) a la frontera del país vecino,un policía (5-detener) nuestro coche y (6-dirigirse) a mi padre.Nos (7-pedir) a todos el documento de identidad.La sorpresa (8-llegar) cuando el policía (9-coger) el documento de mi padre.De repente,el pobre hombre se (10-ponerse) totalmente pálido.
Después de respirar muy hondo,el policía le (11-decir) a mi padre que él (12-ser) se hermano pequeño.Mi padre (13-ser) siempre un hombre extraño y (14-guardar) muchos secretos durante toda su vida,pero esto nos (15-sorprender) a todos,incluso a él.Después de la sorpresa (16-nosotros,decidir) ir de fiesta con nuestro nuevo tío y (17-llegar) ahora mismo.Siento,de verdad,no estar en tu fiesta pero lo que más necesito en este momento es dormir para saber sí es cierto o todo (18-ser) un sueño.
Tengo que confesarte que en un primer momento me (19-tú,fastidiar) mi fiesta de cumpleaños.No te puedes imaginar la ilusión que me (20-hacer) verte aquí.Por fin (21-ir) a conocer a todos mis amigos y a mi familia.Desde que nos conocemos siempre les (22-yo,hablar) a todos de ti.Mi madre (23-tener) una especial curiosidad en conocerte.Cuando le contaba tus aventuras me decía que (24-tú,ser) una persona fuera de lo común,que (25-tú,parecer) un personaje de una novela fantástica.Yo (26-pensar)que (27-mi madre,exagerar),pero ahora que (28-leer) tu correo...