Mam wielką proźbe jesli mógłby ktoś mi przetłumaczyc wywiad z hiszpańskiego na polski byłabym bardzo wdzieczna zalezy mi bardzo na tym z góry bardzo dziekuje.
Como eres como mama ??
Soy bastante flexible pero si soy estricta.
Muy amorosa y sobre todo conciente de que todo lo que yo haga va a repercutir en la educacion y en las bases para que mi hijo sea una persona Buena y feliz. Pero ser mama es dificil sobre todo cuando tienes conciencia de la responsabilidad que implica es dificil tomar
Decisiones y de repente no saber que hacer.
Te ha tocado enfrentarte a muchas travesuras??
Afortunadamente mi hijo no es un nino que me saque de quicio al contrario tenemos una relacion muy padre. Es un nino con el que platico mucho y tenemos una comunicacion muy padre, comentamos peliculas y platicamos de muchas cosas.
Como mama y mujer ejemplo de belleza que le dirias a las que se dejan influir por estereotipos incluso arriesgando su salud?
A mi si me preocupa mucho que los medios se han encargado de poner un patron de belleza y de explotarlo como lo que se debe ser. Mucha gente aspira a ser algo que a veces es irreal. Hay que ser feliz con lo que uno tiene no puedes pretender encajar en un modelo que no es para todos. Yo creo que la belleza va mas alla que tener un cuerpo perfecto.
Como se encuentra ahora tu vida?
Muy bien. Acabo de terminar una telenovela que duro diez meses. Estrenamos la pelicula El libro de Piedra en octubre vamos al. festival de Morelia en septiembre voy al
Festival de cine latino en Paris con la pelicula Propiedad Ajena. Y estoy contenta.
No estoy trabajando en algo fijo pero estoy haciendo
varias cositas y sobre todo viendo que es lo siguiente que voy a hacer.
Sientes que te falta algun proyecto por hacer ?
Mil cosas. He trabajado mucho pero me faltan muchas cosas por hacer. Para empezar
Me gustaria hacer mas cine.Uno tiene que tratar de hacer siempre proyectos
Mejores a los anteriores. Incluso aunque hiciera una gran pelicula me gustaria que la
Proxima fuera mejor , yo creo que de eso se trata el exito y la superacion personal.
Siempre superar todo lo anterior.
En que medida afecta tu vida o como te sobrepones a los chismes a los que ha
Estado expuesta tu privacidad?.
Yo me sobrepongo de las cosas que realmente me duelen y me lastiman. Supongo
Que cada que uno vive golpes fuertes y te levantas porque te tienes que levanter .