hiszpanki

Temat przeniesiony do archwium.
czy hiszpanki sa ladne, z ktorego kraju z ameryki poludniowej sa najladniejsze dziewczyny
Hola. Z moich obserwacji ... Są ładne, ale w Polsce też nie wszystkie Polki są ładne, więc i nie wszystkie hiszpanki... Ogólnie nie są za szczupłe, raczej okrągławe :), ale zależy co się komu podoba.
no mówią, że z Ameryki Południowej najładniejsze są Wenezuelki. Jednak w ostatnim Miss World wygrała Miss Peru. Zresztą tak myślałam, że wygra, rzeczywiście ładna :)
tambien dicen que las venezolanas que se presentan a concursos de belleza estan todas operadas...habra que comprobar si es verdad :))
Hola David:
Hay un artículo muy bueno y muy amplio (unas 5- 6 páginas) sobre este tema en El Magazine de La Vanguardia del domingo pasado. Sí, ahí también lo pone. Operadas, retocadas, arregladas, que si los pechos, que si la nariz, los dientes, una liposucción... Y es más: no sólo que se operan, sino que desde pequeñas no piensan en otra cosa que hacer, en otro camino que tomar en la vida para triunfar. Según dicho artículo, allí, la belleza lo es todo, por lo tanto hay madres y padres que mandan a sus hijitas a escuelas de belleza ya a la tierna edad de ...5 años, y no es raro ver niñas de cortita edad maquilladas y con tacones, y muy muy coquetas.

Pero yo sólo repito lo que he leído, no lo he visto personalmente, lo digo para que no se me enfade nadie de Venezuela si es que alguien lo llega a leer.
Y que cada un@ juzgue por él(ella) [email] A mí no me gustaría vivir con esta presión, que si no soy bellísima, no soy nadie... :-(