Działacze polityczni zabijali koty

Temat przeniesiony do archwium.
Partia Ludowa w Hiszpanii wyrzuciła dwóch młodych działaczy za umieszczenie w Internecie zdjęć z martwymi kotami. Na fotografiach mężczyźni pozują zadowoleni, najwidoczniej po "udanym" polowaniu. Jeden z nich trzyma w rękach kilka kotów i ma zakrwawione spodnie.

Javier Ferrero i Juan Carlos Vazquez brali udział przynajmniej w jednym polowaniu na koty w Talavera de la Reina w Toledo. Dumni ze swoich myśliwskich wyczynów i zdobyczy zamieścili zdjęcia w Internecie na stronie Tuenti, podobnej do Myspace.

Ferrero i Vazquez byli członkami Nowego Pokolenia Partii Ludowej w Toledo. Zostali wyrzuceni po skardze obrończyni zwierząt. Vazquez był na liście wyborczej partii w zeszłych wyborach radnych w Toledo
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cazagatos/cazados/elpepisoc/2[tel]elpepisoc_7/Tes
Z tego co czytam to nie tylko Włosi mają upodobanie do wybijania kotów .D
como la guerra les salio mal,se entrenan con los pobres animales...
sus compis mercenarios llamados ejercito polaco de polonia si que matan a los inocentes en la guerra mas absurda y falsa...
http://www.juicioaaznar.net/adhesiones/
a ver si te callas de una vez y dejas de escribir sobre las cosas de las que no tienes ni idea, no sé cómo te atreves juzgar a la gente de ejercito polaco que sólo son unos mandados y por otra parte, de mucho le sirvio a Zapatero retirar las tropas y dialogar con ETA, el resultado salta a la vista
ah y por cierto, cosas tan absurdas como salir de caza para cazar a los gatos ni lo harían los imbeciles polacos incluso con la sobredosis de alcohol
no son unos mandados.son unos lameculos.
retirar el ejercito español nos sirvió para tener conciencia limpia ,no como países esclavos del orden americano.ni me menciones lo de 11-M,me dolió(e intereso) mas que 2-A por ejemplo...
ni lo harían los imbeciles polacos incluso con la sobredosis de alcohol
++++++++++++
desde luego.igual se les caerían la boinas de lana :)

+++++++++++++++++++++++
Bandyci podpalili wczoraj schronisko dla zwierząt przy ul. Madalińskiego w Gdańsku Oruni. Zginęło pięć psów. Spłonęło całe zaplecze weterynaryjne. Straty to ok. 100 tysięcy złotych. - Ewidentne podpalenie - stwierdza nadkom. Henryk Jabłoński, zastępca komendanta komisariatu na Oruni. - Ogień podłożono w trzech miejscach.

- Nie wiemy komu mogło na tym zależeć - mówi Katarzyna Kwasek, kierownik schroniska. - To przecież bestialski mord. Ktokolwiek to zrobił, nie miał serca. Przepraszam, ale nie mogę teraz o tym mówić. Nie zostało nam prawie nic. Spalone schronisko potrzebuje pomocy. Prężnie zaangażował się w nią Wydział Infrastruktury Urzędy Miejskiego w Gdańsku. - Kupujemy dla placówki trzy kontenry, w których powstanie m.in. nowe ambulatorium - zapewnia dyrektor wydziału Antoni Szczyt.
++++++++++++++++
desde luego eran masones/gitanos/judíos/homosexuales/extranjeros(con preferencia por los rusos/alemanes pero jamás de los jamases unos Polacos.
un saludo.
me refería a los soldados polacos y algunos están juzgados como criminales de guerra por cumplir las ordenes equivocadas de sus superiores que ahora quieren salvar sus culos
la calma sigue en España hasta que no muera un soldado en Afganistán u otro lugar de la " ayuda humanitaria"...
di que sí, tú compara el comportamiento de unos gamberros polacos con el comportamiento de la gente que destaca en su vínculo por su labor en pólitica...
informacja z 2002 roku
http://orunia-gorna.mojeosiedle.pl/fakt.php?fid=68
los soldados siguen en otros países con toda la bendición de la ONU y la OTAN.sin embargo lo de Iraq es otra cosa.

política si acaso.te falla el PC

gamberros?? por dios,pero que indiferencia tienes hacia los animales.
según tu,quemar animales es un simple acto de incivilidad?? yo lo llamaría delincuencia pura y dura.
un saludo.
ahora me decepcionas tu,pero enormemente.
como siempre, tu con tus ideas y con las orejas o ojos cerrados a lo que dice la gente....
ye te decepcioné varias veces y hace tiempo, pero me permito dormir con eso tranquilamente
a mi me falla el pc, pero a ti, a un español casi nato, te falla la gramática muchas veces, siempre veo y no me lo creo después de tanto tiempo cuando das la bienvenida EN tu foro en vez de A tu foro
yo no soy perfecta y por eso no exijo la perfección a la gente, pero tú, con todos tus fallos, quieres aparentar el que más
la imperfección me hace mas humano,soy como dios. hecho a su imagen.

aqui:

cada hombre("imagen de Dios") tiene que ser tratado como el propio Dios.

IMAGEN DE DIOS. ANTROPOLOGÍA TEOLÓGICA FUNDAMENTAL
JUAN LUIS RUIZ DE LA PEÑA

gracias por enseñarme mis defectos :)
gamberro-Que comete actos de grosería o incivilidad.
rae

lo pillas?
un abrazo.
gamberro-Que comete actos de grosería o incivilidad.

RAE
así que quemar animales es un simple acto de grosería...

un abrazo.
lo pillo , lo pillo, no te preocupes,
ser civilizado tiene mucho que ver con abstnerse de hacer barbaridades
pero fíjate, por donde, hoy han descubierto una finca, cerca de Sevilla, donde el dueño mantenía sus perros de caza, y les dejó abandonados, de 51 murieron más de 10 por falta de alimentación, es un ejemplo para que te guie a la conclusión que en las dos naciones hay gente mala y buena, y los polacos son humanos, pero de verdad, eso por tu parte ya parece más profundo , el desprecio que tienes a todo lo que se refiere a Polonia y su gente
desprecio ninguno.
simplemente no me gustan fanatismos ni mesianismos patrióticos .nada mas. estan sacados del mismo molde.
pero que mie... a es esto.no se puede ni escribir
iba decir: no todos están sacados del mismo molde
claro, siempre a la gente se puede llamar fanática si defiende sus raíces, por lo menos nosotros sabemos quienes somos, y tú tienes un cacao mental, siendo español te pones de admin en un foro polaco y presumes ahí de tu nacionalidad española, lo ves normal? y veo que no hay forma de que razones, anda, no te mueras en el intento de mostrar lo importante que eres
todos somos importantes... :)

según tus creencias

cada hombre("imagen de Dios") tiene que ser tratado como el propio Dios.
vale, lo que tú digas, pero no esperes que nos pongamos de rodillas y te rezemos¨:)
Temat przeniesiony do archwium.

»

Sólo en español