Buleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Ven, como loco por la vidacon el corazon latiendoporque sabe que tu estas.Ay vida, que palpita de alegriaque me embriaga el sentimientocon tus besos mas y mas.Ay pieles, el embrujo de la luna,la belleza de una rosay la tibieza del mar.Ay eres, vino dulce de las uvasdonde bebo con tus labiosde la fuente para amar.Buleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Ganas, de vivir aqui a tu ladoa tu cuerpo encadenadohechizado de pasionAy nada, sin tu amor yo no soy nadasoy un barco a la derivaque naufraga de dolorEl perfume de tu aliento quiero respirary esa magia que hay en tu mirarser el heroe de tus sueños todo y mucho masquiero ser tu calma y tempestadBuleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Buleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Acercate muy lento dejate sentirenciende ya este fuego que hay dentro de miAy, ay, ay, no me dejes sin tu amorsin tus besos soy un pobre corazonAy, ay, ay, no me dejes sin tu amora tu lado no hay pesares no hay dolorAy, ay, ay, no me dejes sin tu amorque tu recuerdo siempre va por donde voyAy virgencita del cielo como la quieroella es la luna, ella es la luna, sin ella mueroDe rodillas yo te lo pidodile que yo la estoy amandoya no quiero vivir solitodime hasta cuandoBuleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Buleria, buleria, tan dentro del alma miaes la sangre de la tierra en que naci.Buleria, buleria, mas te quiero cada diade ti vivo enamorado desde que te vi.Buleria, buleria