sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie

Hemos hecho muy bien que me quedé en casa. Hasta el último momento pensaba si no ceder a la tentación pero creeme, era una buena decisión. Nunca en mi vida no tuve gripe tan fuerte, con fiebre tan alta. Solamente causaría a ti la molestia con mi persona, nada más.Generalmente tengo suerte pero esto que ha pasado era un desastre.Tener un pasaje y quedarse en casa por culpa de la gripe - qué mala suerte!
Hoy he salido de la casa por la primera vez, para comprar unas cosas y creeme, tenía que regresar a casa muy rapido, tantos vértigos que tenia...En la tienda pensaba sólo de que no venga nadie conocido para que no hubiera tenido que hablar con nadie, tan cansada estoy. Estoy unos kilos menos, creo, y no me lo gusta en absoluto.
A medida que me siento mejor empiezo a pensar si tú seguro no estas enfadado conmigo
doprowadza mnie to do szału
(jak to będzie?)
jesli negatywnie to: me da mucha rabia
nauczycielki milcza, twoj tekst widze tak:

Hemos hecho muy bien que me haya quedado en casa. Hasta el último momento estaba pensando si no caer en la tentación, pero créeme, ha sido una buena decisión. Nunca en mi vida he tenido una gripe tan fuerte, con fiebre tan alta. Solamente te habría causado una molestia con mi persona, nada más.Generalmente tengo suerte, pero eso que ha pasado, ha sido un desastre.Tener un pasaje y quedarse en casa por culpa de la gripe - qué mala suerte!
Hoy he salido de casa por la primera vez, para comprar unas cosas, y créeme, tenía que regresar muy rapidamente por tantos mareos que tenía...En la tienda pensaba sólo en ojalá que no viniera nadie conocido para que no tener que hablar con nadie, tan cansada estaba. Estoy con unos kilos menos, creo, y no me gusta eso en absoluto.
A medida de que me sienta mejor, empiezo a pensar si tú de verdad no estás enfadado conmigo.
dziękuję
jak to powiedzieć:
wyrzuty sumienia
zobaczysz ,że umrę
:)
To juz do takiej przesady doszło...?

"remordimientos"
"ya verás que me moriré"
tak , doszlo juz do takiej przesady a mam w planach pojsc nawet o krok dalej i...zrobic cos odwrotnego tzn.przeżyc ;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Sólo en español

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie