Proszę o sprawdzenie.
Hace un año me mudé a una casa de estudiantes y todavía vivo en el mismo piso. El edificio está en el centro de una pequeña ciudad que es muz tranquila y tiene muchos parques. Cerca de esta casa de estudiantes hay muchos supermercados y baros muy baratos. En frente de la residencia universitaria hay una panaderia en que le se compra el pan todos los días por la mañana. También la universidad está al lado de mi apartamento.
Vivo en el segundo piso. Mi apartamento está compuesto por 4 habitaciónes individuales y por eso lo comparto con unos compañeros de estudios. En la cocina hay un microondas, una nevera muy grande y un lavavajillas. La mesa está a la derecha. Mi habitacíon no es muy pegueña. A la ventana hay una cama que no hago nunca porque no tengo tiempo suficiente pero trato de arreglar mi cuarto periódicamente. Al lado de la cama hay un escritorio y sobre el escritorio estan muchos libros. El cuarto da a una calle muy ruidosa porque hay un supermercado y una zona peatonal. No me arrepiento de haberme mudado a este piso porque es un lugar muy divertido.