Prosze o sprawdzenie wypocin

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o zerknięcie na to wypracowanie i poprawienie błedów poniewaz jestem poczatkujaca....... z gory slicznie dziekuje.
Quiero hablar sobre mi experiencia de trabajo. Yo trabaje como una protectora de ninos,como una vendadora en la floreria y yo cogo las fresas. (ma byc w czasach przeszlych).Hay 2 anos , en 2005, trabaje en la floreria. Sste fue un trabajo pesado y fatigoso porque como siempre todo depende del patron. A pesar de todo, ese trabajo es por mi magnifica experiencia. Es muy deficil de componer los ramos de flores, pero que satisfacion cuando el cliente compra el ramo hacendo con mi propria mano. El muy interesante es cuando el cliente confia en tu gusto. Entonces, yo he aprendo a juntar los colores, hacer las decoraciones. Yo se componer los ramos por una boda, los cumpleaÑos,el entierro,por todas ocasÍones. Soy capaz tambien causar que los flores poco vijos miran como nuevos.por ej; es pecio atar la cabeza del flor con el materiel cual es parecido de espumillon, o se clava al alambre en el tallo del flor.
Dos veces por dia tiene que cambiar la agua en los floreros y cortar los tallos del flor.Todo tiempo es necesario controlar la condicion de los petalos.Mi mas granda hazana es el ramo de vintes rosas.
Hace cinco meses, en verano del ano pasado yo saliÓen extranjero para trabajar en Francia como una protectora de dos ninos. Esta familla vive a pequena aldea cual se llama..... y es situada 100 km de la frontera franco-italiano.Esta aldea es en la altitud 18oo(m.n.p.m?) Yo me ocupaba de dos chicas.Yo me ocupaba tambien de la casa, es decir:Hacaba lipieza, lavaba, planchaba,desempolvaba. Los padres de dos chicas tienen dos ranchos, la cria de caballos y alli trabajan desde 8 de la manana hasta 20 y durante estas horas yo era con ellas.Ante mi, Eva habia tres protectoras pero todas no se aconsejan . Al principio ne adzilam sobie, pero hasta dos semanas yo me he amistado con ella.Yo preparabo las comidas por as chicas et por mi.MArchaba con Eva nad largo,marchaba montanas,porque esta aldeaes en el corazon des Alpes. Nosotros rastreabamos los świstaki, admirabamos los pez en el arroyo.Al el fin de vacaciones era con esta familla a MArsylia. Esta estancia mi ayudÓ. Yo tenga ahora el vocabulario mas rico. Yo veo(?) los paisajes muy bellos y gano? los dineros por mi gastos.
Yo cogia tambien las fresas durante las vacaciones durante 6 anos. Esto trabajo es un destajo(para los canastas)y no es bien pagadero. Las conditiones pogodowe pueden la cambiar pesadilla.
Podsumowując, por mi muy conviente es trabajo como una protectora en Francia.
Quiero hablar sobre mi experiencias del trabajo. Trabajé como una cuidadora de los niños,como una vendedora en la floristería y en la recogida de las fresas.
Hace 2 años, en el 2005, trabajé en la floristería. Este fue un trabajo pesado y fatigoso, porque como siempre, todo dependía del patrón. A pesar de todo, ese trabajo fue una magnífica experiencia para mí. Era muy difícil componer los ramos de flores, pero qué satisfación, cuando el cliente compraba el ramo hecho por mi propia mano. Lo más interesante era, cuánto el cliente confíaba en mi gusto. Entonces, yo he aprendido a juntar los colores, hacer las decoraciones.
Sé componer los ramos para una boda, los cumpleaños,el entierro,para todas las ocasiones. Soy capaz también causar la impresión de que las flores poco frescas,parezcan nuevas,por ejemplo,atar el capullo de la flor con el material parecido de espumillón, o se clava al alambre(?!) en el tallo de la flor.
Dos veces durante el dia tenía que cambiar el agua en los floreros y cortar los tallos de la flor.Durante todo el tiempo era necesario controlar la condición de los pétalos.Mi trabajo más grande, fue el ramo de veinte rosas.
Hace cinco meses, el verano del año pasado,salí al extranjero para trabajar en Francia como una cuidadora de dos niños. Esa familla vivía en una pequeña aldea que se llamaba..... y estaba situada a 100 km de la frontera francesa e italiana.Esa aldea estaba a 18oo metros de altura sobre el nivel del mar.Yo me ocupaba de dos chicas y también de la casa, es decir:hacía la limpieza, lavaba, planchaba,quitaba el polvo.
Los padres de las chicas tenía dos fincas, el críadero de los caballos y allí trabajaban desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, y durante estas horas yo estaba con las niñas.Antes de venir yo, Eva habia tenido tres cuidadoras, pero todas no eran a su gusto. Al principio no me apañaba bien, pero después de dos semanas, yo me he hice amiga de ella.
Yo preparaba las comidas para las chicas y para mí.Daba también paseos largos con Eva por las montañas,porque esa aldea estaba en el corazón de los Alpes. Nosotros rastreábamos los świstaki(?), admirábamos los peces en el arroyo.El final de vacaciones, pasé con esa famillia en Marsilla.
Esta estancia me ayudó en que tenga ahora el vocabulario más rico. Vi los paisajes muy bellos y gané eldinero por mi gastos.
También recogía las fresas durante las vacaciones durante 6 años. Ese trabajo era un desastre y no estaba bien pagado. Las condiciones del tiemp pueden cambiarlo en una pesadilla.
Reasumiendo,para mí el más conveniente era el trabajo como una cuidadora en Francia.
Querría hablar sobre mis experiencias en el trabajo. Trabajé como cuidadora de niños, como vendedora en una floristería y recogiendo fresas.
Hace 2 años, en el 2005, trabajé en la floristería. Ese era un trabajo pesado y fatigoso, porque como siempre, todo dependía del patrón. A pesar de todo, ese trabajo fue una magnífica experiencia para mí. Era muy difícil componer los ramos de flores, pero y satisfactorio cuando el cliente compraba el ramo hecho con mis propias manos. Lo mejor era cuando el cliente confiaba en mi gusto. Entonces, aprendí a combinar los colores, hacer las decoraciones (¿).
Sé componer los ramos para bodas, cumpleaños, entierros, para todas las ocasiones. También soy capaz hacer que las flores marchitadas parezcan frescas, por ejemplo, atando el capullo de una flor con material parecido a espumillón o clavando el alambre en el tallo de la flor.
Dos veces durante el día tuve que cambiar el agua en los floreros y cortar los tallos de las flores. Durante todo el tiempo era necesario controlar la condición de los pétalos. Mi trabajo más grande, fue el ramo de veinte rosas.
Hace cinco meses, el verano pasado, fui al extranjero para trabajar en Francia como cuidadora de dos niños. Su familla vivía en una pequeña aldea que se llamaba y estaba situada a 100 kilómetros de la frontera francesa e italiana. Esa aldea estaba a 1800 metros de altura sobre el nivel del mar. Cuidaba de dos chicas y también de casa, es decir, limpiaba, lavaba, planchaba y quitaba el polvo.
Los padres de las chicas tenían dos fincas y el criadero de caballos y allí trabajaban desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y durante ese tiempo yo estaba con las niñas. Antes de llegar/aparecer yo, Eva tuvo tres cuidadoras, pero ninguna le cayó bien. Al principio no nos iba bien, pero después de dos semanas nos hicimos amigas. Yo preparaba la comida para las chicas y para mí. También dábamos con Eva paseos largos por la montaña, porque esa aldea estaba en el corazón de los Alpes. Además, rastreábamos las marmotas y observábamos los peces en el arroyo. El final de vacaciones pasé con esa familia en Marsilla.
Esa estancia me ayudó a enriquecer el vocabulario. Vi bellos paisajes y gané dinero para mis gastos.
Además, durante las vacaciones, durante 6 años, recogía fresas. Ese trabajo era un desastre y no ganaba mucho. Las condiciones del tiempo lo cambiaban en una pesadilla.
En resumen, para mí el más conveniente era el trabajo como cuidadora en Francia.

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa