PROSZE O SPRAWDZENIE :) :* (list)

Temat przeniesiony do archwium.
Querida Carmen,
Soy la estudiante de intercambio y voy a pasar dos meses contigo. Permitame contar algo sobre mi. Me llamo Silvia y tengo dieciseis años.Soy una persona de carácter.Mis compañeros dicen que soy simpática,segura y amable. Mis profesores creen que soy inteligente y bastante trabajadora. Y a mì me parece que soy un poco (sòlo un poco!) perozosa y tìmida.
Soy Polaca, vivo en Gdańsk que es una ciudad cerca del Mar Báltico. Mi barrio es muy tranquilo porque está en las afueras y a las tres lados lo rodea el bosque.Por eso no se oye las resonancias del aeropuerto que está detrás del bosque. Tambìen tengo el lago en afueras, no muy lejos.
He ido al curso de español porque me encantan las idiomas.Especialmente querrìa aprender esta lengua asì tendrá el trabajo en España cuando será adulto.Pero mientras tanto hay que estudiar ;-) Hasta ahora he estudiado español desde cinco meses. Hablo poquito.
Mi familia? Creo que es bastante grande,en comparaciòn de las en Polonia. Tengo dos hermanas. La mayor-Asia, tiene dieciocho años y la menor-Ania, tiene catorce años. Mis padres trabajan por los dìas-mi madre es mèdico y mi padre trabajo en el Puerto Norte. Tambìen tengo un animal excelente. Te gustan los gatos? El mìo se llama Prega y es pelirojo,muy bonito,de verdad.
Los lugares tranquilos,claros y calurosos me ponen en muy bien humor. Mis amigos siempre me dan mucha risa. Tengo novio lo que amo.
Creo que esto es toda la presentaciòn mìa. Si querrìas saber algo más-pregunte.
Ahora permitame hacer unas preguntas. Còmo eres? Còmo es tu barrio? Dònde vives exactamente? Que medio de transporte tengo que usar?Puedes aconsejarme que ropa tengo que llevar conmigo? Tienes una familia grande? Cuántas personas viven en tu casa? Còmo son? Cuántos años tienen? Dònde está la escuela? Muy lejos de tu casa? Y tu casa, còmo es?
Espero tu pronta respuesta.
Hasta pronto. Muchos besitos.
Y un fuerte abrazo.