Hola!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hej:) miałabym prośbe,czy ktos mógłby sprawdzic mi to wypracowanie. Jestem na poziomie najnizszym wiec mysle ze to bedzie sprawa łatwa;) dzieki z góry i proszę o wyrozumiałoś w stosunku do popełnionych przeze mnie błedów.

Los sábados me levanto a las ocho por la mañana. A menudo yo paseo o monto en bicicleta por la parque. Más tarde hago la compra de comestibles y verdulería, luego hago la limpiera y lavo la ropa. Por la tarde siempre salgo con mi amigo y vamos al teatro, al cine o al discoteca. Me gusta también voy a conciertos o de compras con mi conocidos. Vuelvo a casa cerca de a las dos de la noche.
Los domingos son mucho más tranquilos: me gusta muy estar en cama y leo libros o revistas. Me sucedo miro a tele, me gusta suspense, de época y de costumbies. De vez en cuando yo cocino por ejemplo chuleta con patatas y sopa de tomate o de verduras. A las siete de la tarde hago una visita a los amigos con academia. Me vuelvo a casa las once de la noche y acuesto un media de hora más tarde.
Los sábados me levanto a las ocho DE la mañana. A menudo (yo) paseo o monto en bicicleta por EL parque. Más tarde comprO COMIDA Y VERDURAS, luego hago la limpieZa y lavo la ropa. Por la tarde siempre salgo con mi amigo y vamos al teatro, al cine o A LA discoteca. Me gusta también IR a LOS conciertos o de compras con miS conocidos. Vuelvo a casa cerca de X(a)X las dos de la MADRUGADA.
Los domingos son mucho más tranquilos: me gusta MUCHO QUEDARME en LA cama LEYENDO libros o revistas. (Me sucedo)??? VEO LA tele, me gusta EL suspense, CINE de época y de costumbRes. De vez en cuando (yo) cocino por ejemplo chuletaS con patatas y sopa de tomate o de verduras. A las siete de la tarde visitO/LES HAGO UNA VISITA a los amigos DE LA academia. X(Me)X Vuelvo a casa A las once de la noche y ME acuesto X(un)X media X(de)X hora más tarde.

Pzdr.
DZIEKUJE CI BARDZO:)
w () slowo zbedne, aczkolwiek nie niepoprawne/niepoprawnie uzyte.
w X()X w zaden sposób nie pasujace.
OK:)
Me sucedo ???
chodziło mi o to ze czasem mi sie zdarza ogladac tv
A veces veo la tele...
wielkie dzieki
Temat przeniesiony do archwium.

»

Pomoc językowa - tłumaczenia