Hej:) miałabym prośbe,czy ktos mógłby sprawdzic mi to wypracowanie. Jestem na poziomie najnizszym wiec mysle ze to bedzie sprawa łatwa;) dzieki z góry i proszę o wyrozumiałoś w stosunku do popełnionych przeze mnie błedów.
Los sábados me levanto a las ocho por la mañana. A menudo yo paseo o monto en bicicleta por la parque. Más tarde hago la compra de comestibles y verdulería, luego hago la limpiera y lavo la ropa. Por la tarde siempre salgo con mi amigo y vamos al teatro, al cine o al discoteca. Me gusta también voy a conciertos o de compras con mi conocidos. Vuelvo a casa cerca de a las dos de la noche.
Los domingos son mucho más tranquilos: me gusta muy estar en cama y leo libros o revistas. Me sucedo miro a tele, me gusta suspense, de época y de costumbies. De vez en cuando yo cocino por ejemplo chuleta con patatas y sopa de tomate o de verduras. A las siete de la tarde hago una visita a los amigos con academia. Me vuelvo a casa las once de la noche y acuesto un media de hora más tarde.