bardzo proszę o sprawdzenie..

Temat przeniesiony do archwium.
Qerida Clara:
He pensando que podríamos pasar un fin de semana en San Sebastián(que es una de más bonitas ciudades en toda España)juntos. He hecho una propuesta del plano para el fin de semana y tengo muchas esperanzas que no tienes nada encontra que lo he hecho yo mismo.
Si te va bien puedo llegar a tu casa el viernes sobre las tres de la tarde. Creo que a las cuatro debemos de estar ya en San Sebastián en "Maria Cristina Hotel" que tiene cinco estrellas y es bastante lujoso. Primero vamos a alojarse y después vamos a ir a tu restaurante favorito (cocina italiana). Tenemos suerte porque ahora en San Sebastián está 55 edición del Festival Internacional de Cine de Donostia y si tenemos ganas de ver unas películas podríamos ir allí. Luego si no estaremos rendidos podríamos ir de paseo. En San Sebastián hay muchas zonas de marcha. Mi lugar favorito es la playa Zurriola y pienso que te guste muchísimo.
El sabado iríamos para desayuno al restaurante que se llama "Desayuno Fantástico" y se especializa sólo en los desaynos. No he estadoo alli todavía pero pienso que este restaurante es digno de visita. Luego podríamos ir al campo de golf. He oido que eres exelente en este deporte. Creo que después del ersfuerzo físico sentemos gran deseo de comer algo. Podríamos ir al "BETI JAI". Es el restaurante con comida tradicional y he oido que es muy bueno se especializa en Pescados y Mariscos a la Brasa (gran selección de productos Ibéricos), amplia bodega de vinos de la Rioja y Ribera del Duero y surtida barra de Pintxos. Por la tarde iríamos al parque de atracciones que es lo mejor en esta rejión. Después llevería a ti a la heladería, sé que te encanta helados. Por la noche podríamos ir a la discoteca o a la sala con actuaciones en directo, no puedo decidirse que vamos a querer hacer.
El Domingo vamos a desaynar en nuestras camas como en todas domingos...Luego podríamos ir al compras o a la playa si quisieras. Cuando vamos a tener hambre iríamos al "LA MAMMA PECATA MINUTA" que está situado cerca de la playa y se especializa platos típicos italianos. Después podríamos ir a la sale de exposiciones por ejemplo "Koldo Mitxelena". Creo que es un lugar que vale la pena verlo. Pienso que vamos a volver a casa sobre las siete de la tarde.
Espero te guste, si quieres cambiar algo digame...
Besitos y hasta la vista...
QUerida Clara:
He pensando que podríamos pasar un fin de semana en San Sebastián(que es una de LAS más bonitas ciudades DE toda España)juntos. He hecho una propuesta del PLAN para el fin de semana y tengo muchas esperanzas DE que no TENGAS nada EN CONTRA que lo HAYA hecho yo SOLO.
Si te VIENE bien puedo llegar a tu casa el viernes sobre las tres de la tarde. Creo que a las cuatro debemos de estar ya en San Sebastián en "Maria Cristina Hotel" que tiene cinco estrellas y es bastante lujoso. Primero vamos a alojarNOS y después vamos a ir a tu restaurante favorito (cocina italiana). Tenemos suerte porque ahora en San Sebastián está LA 55 edición del Festival Internacional de Cine de Donostia y si tenemos ganas de ver unas películas podríamos ir allí. Luego si no ESTAMOS MUY CANSADOS podríamos ir de paseo. En San Sebastián hay muchas zonas de marcha. Mi lugar favorito es la playa Zurriola y pienso que te VA A GUSTAR muchísimo.
El sÁbado iríamos A DESAYUNAR al restaurante que se llama "Desayuno Fantástico" y se especializa sólo en X(los)x desaynos. No he estado allí todavía pero pienso que este restaurante es digno de visitaR. Luego podríamos ir al campo de golf. He oido que eres exCelente en este deporte. Creo que después del ESFUERZO físico SENTIRÍAMOS gran deseo de comer algo. Podríamos ir al "BETI JAI". Es UN restaurante con comida tradicional y he oido que es muy bueno. Se especializa en Pescados y Mariscos a la Brasa (gran selección de productos Ibéricos), amplia bodega de vinos de la Rioja y Ribera del Duero y surtida barra de Pintxos. Por la tarde iríamos al parque de atracciones que es lo mejor en esta reGión. Después TE llevería a la heladería, sé que te encantaN LOS helados. Por la noche podríamos ir a la discoteca o a la sala con actuaciones en directo, no puedo decidirME POR LO que VAYAMOS a querer hacer.
El Domingo vamos a desayUnar en nuestras camas como X(en)x todOs LOS domingos...Luego podríamos ir DE compras o a la playa si quisieras. Cuando TENGAMOS hambre iríamos al "LA MAMMA PECATA MINUTA" que está situado cerca de la playa y se especializa EN platos típicos italianos. Después podríamos ir a la salA de exposiciones por ejemplo "Koldo Mitxelena". Creo que es un lugar que vale la pena verlo. Pienso que vamos a volver a casa sobre las siete de la tarde.
Espero QUE te guste, si quieres cambiar algo diMELO...
Besitos y hasta la vista...

plano - plan w sensie mapy. / PLAN - plan na weekend :)

Pozdrawiam.
dziekuje..:)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa - tłumaczenia