Cómo sueles pasar tu fin de semana?
El viernes no tengo nada de clases en la Politechnica, por eso tengo tres días libres. El viernes me levanto a las 10.00 de la mañana. El dormir es muy importante para mí. Durante la semana duermo sólo unas 4 horas.
Después de levantarme me lavo y desayuno bacadillos y fruta, o huevos preparados de alguna manera. Luego leo libros o revistas y escucho música. También hago compras con mi amiga Magda.
Por la tarde como con mi famila, por ejemplo una sopa o el pavo. Para mí es muy importante comer con toda mi familia. Comemos juntos los fines de semana, así tenemos tiempo para hablar.Nos gusta estos días dasayunar, comer y cenar juntos.
Mas tarde monto en bicicleta, dando una vuelta por el bosque. Todos los días hago ejercicios, el metodo de Pilates. De vez en cuando paseo con mi perro Attis.
Después salgo con mis amigos. Vamos al cine, al pub o a la discoteca para bailar.
Me gusta ver las películas de acción y las comedias.
Vuelvo a casa a eso de la una o las dos de madrugada.
El sabado es casi igual que el viernes. Pero domingo es un día para descansar y hacer unos proyectos. A la una de la tarde hago una visita a mi hermano y su esposa, Iza.
El domingo suelo estudiar para otros días.
Mi fin de semana acaba a las 12 de la noche el domingo, la hora de dormirme.