Mujeres al borde de un ataque de nervios

Temat przeniesiony do archwium.
Będę wdzięczna za rzucenie okiem i wytknięcie byków na tę recenzję z opinią dotyczącą filmu Almodovara. Dzięki na wstępie. Szczególnie czasy...

"Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Es una película de Pedro Almodóvar.
La protagonista Pepa (interpretada por Carmen Maura) intenta habituarse a su nueva situación. Su relación con Ivan, su amante, se ha roto cuando ella se queda embarazada, aunque él no lo sabe. Toda película ocupe de Pepa que quiere desesperadamente decir algo importante a su antiguo amante pero no lo es posible. La acción se pase en un día y se ocupe de muchas situaciones cómicos entre ella y sus amigos. Hay también algunas personas nuevas que aparecen en su vida. Hay muchos acontecimientos en esta película, que me parece demasiado por un día de acción. Muchas situaciones no son probables. Su vida se complica demasiado. Ella no puede hablar con su antiguo amante aunque ella lo intente muchas veces. Al cabo de cierto tiempo esto empieza a estar torturando por un espectador. En el mismo tiempo su amiga quiere suicidarse en la casa de Pepa por que esta amiga he hecho el amor con un terrorista que ahora está buscado por la policía. Para mí, esto no estaba divertido, pero más ridículo. Aún el hijo de Ivan con su repugnante novia viene en la casa de Pepa para mirar su casa que esta en venta. Pepa los invita aunque ella haya quemado el dormitorio en estando en un ataque de nervios. Estos son solamente algunos situaciones que se pasan casi en el mismo momento. En mi opinión en esta película hay demasiado ruido, grito, desorden y histeria. Pedro Almodóvar no ha alcanzado a hacer reírme. A lo mejor no tenemos el mismo sentido del humor o no he comprendido esta película, pero ella no me gustaría. Estaba impaciente cuando llega al final y muchas veces tenía impresión que en seguida estará el final. Pero la película se arrastraba... Y el final que finalmente llegó, no me ha explicado nada. Estaba muy decepcionada. Qué pena!"
"Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Es una película de Pedro Almodóvar.
La protagonista Pepa (interpretada por Carmen Maura) intenta habituarse a su nueva situación. Su relación con IvÁn, su amante, se ha roto cuando ella se queda embarazada, aunque él no lo sabe. Toda LA película TRATA de Pepa, que quiere desesperadamente decir algo importante a su antiguo amante pero no lE es posible. La acción OCURRE en un MISMO día y TRATA de muchas situaciones cómicAs entre ella y sus amigos.TAMBIÉN HAY algunas personas nuevas que aparecen en su vida. Hay muchos acontecimientos en esta película, que me parece demasiado por un día de acción. Muchas situaciones no son probables. Su vida se complica demasiado. Ella no puede hablar con su antiguo amante aunque X(ella)X lo intente muchas veces. Al cabo de cierto tiempo esto empieza a estar torturando por un espectador. En el mismo tiempo su amiga quiere suicidarse en la casa de Pepa por que esta amiga he hecho el amor con un terrorista que ahora está buscado por la policía. Para mí, esto no ERA divertido, pero más BIEN ridículo. Aún el hijo de IvÁn con su repugnante novia viene A la casa de Pepa para mirar su casa que estÁ en venta. Pepa lEs invita aunque ella haya quemado el dormitorio en () un ataque de nervios. Estos son solamente algunAs situaciones que () pasan casi en el mismo momento. En mi opinión en esta película hay demasiado ruido, grito, desorden y histeria. Pedro Almodóvar no ha CONSEGUIDO hacer QUE ME RÍA. A lo mejor no tenemos el mismo sentido del humor o no he comprendido esta película, pero () no me GUSTA. Estaba impaciente PARA QUE llegaRA EL final y muchas veces tenía LA impresión DE que ENSEGUIDA LLEGARÍA el final. Pero la película se IBA ALARGANDO... Y el final que finalmente llegó, no me ha ACLARADO nada. ME FUI muy decepcionada. Qué pena!"
^ do góry

Poprawilem stosujac sie do kryterium nienaruszalnosci oryginalu. Moze byc jeszcze kilka bledów semantycznych.

Pzdr.
super! wielkie dzięki!

»

Pomoc językowa - tłumaczenia