Bardzo prosze o sprawdzenie!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Temat:
Aunque para las grandes distancias el método de transporte mas común es el avión, en mi familia preferimos el tren. Lo consideramos mas cómodo, mas barato, te deja en la ciudad, puedes llegar cinco minutos antes de su salida, y a veces atraviesa zonas que son una maravilla.

***

Las tecnologías pueden cambiar nuestra forma de vivir, de trabajar y también de viajar.
Pasemos a comparar el tren y el avión.
Hay sin duda muchas ventajas en viajar en tren.

Un viajero puede llegar escasos minutos antes de la salida, entrar en el vagón y sentarse dónde quiere.
El hecho, que antes la salida del avión hay que ser a veces algunas horas temprano no es cómodo pero, para las grandes distancias, el viaje es, en suma, muy pronto.
En resumen, la diferencia de tiempo en muy cortas distancias, no resulta tan dramática como inicialmente parece.

Pasemos a considerar otro argumento, la experiencia de usuario:
En avión, no puede comunicarse, tiene que pagar absurdas tarifas por descolgar un teléfono en vuelos largos.
En el tren, por el contrario, puedes usar el teléfono móvil durante todo el trayecto, abrir el ordenador según entras por la puerta del vagón y permanecer trabajando, jugando o viendo una película hasta el tren se detiene. Únicamente faltas dos cosas para hacerlo perfecto: un enchufe, que permita al usuario cargar su teléfono, ordenador o agenda electrónica durante el trayecto y llegar a su destino “con las baterías cargadas”, y acceso a la red.

De vez en cuando vale la pena viajar en tren. Mi familia lo hace. La gustan los paisajes detras de las ventanas, la seguridad (que es lo mas importante por mi madre que tiene miedo al avión), bajos gastos de viaje y el hecho que al fin, habemos tiempo para leer pendientes libros.

Personalmente no me gusto viajar en tren porque cada viaje me molesta y no puede ni leer ni escuchar la música más que 15 minutos. Me movo sin pausa i estoy muy impacienta. Siempre escogeré lo que es muy rápido. Hay una otra posibilidad que es buena para mí, es el coche que yo conduzco. No me aburro. O, el avión que quiero. Para mí el viaje por avión, no es un viaje pero una distracción muy buena, excelente! Y la panorama detrás la ventana no puede aun estar comparado con ella que está visto en el tren. Además, Al avión le tengo respeto, no miedo. Viajar en avión es un juego!


Wielkie dzięki z góry!!!
ok, juz nie trzeba

« 

Kultura i obyczaje

 »

Życie, praca, nauka