Coś o amerykanach ;-)

Temat przeniesiony do archwium.
Prosze o sprawdzenie tego nieudolnego tekstu. Ale tylko wykonujac proby mozna sie czegos nauczyć. Nie ma akcentów :(

Tengo el trabajo mas dificil del mundo. Cada dia debo hablar con personas que estan mal de la chaveta ( mają nierówno pod sufitem, frazem). Con idiotas que tienen ni idea donde esta Europa y dicen que Pablo Picass fue famoso cantante.

Turistas americanos son de verdead INCREIBLES.

Cuando empezaba el trabajo “gente de Bush” pagaba mucho, pues podia cerrar los ojos y hacer de tripas porazon (idom) para finalmente ganar 100 euros. Y BASTA..

Actualmente americanos solo quejan y que es muy triste no tienen ya tanto dinero como 3 anos antes. Descraciadamente mi situacion no se cambiaba. Continualmente como guia tengo que auydar a estos salvajitos sobrevivir en nuestro maravilloso pais.

He prometido que nunca no presentare aqui siguentes ejemplos de la estupidez de esa nacion, pero Rachel de Texas es una chica expecional. Ayer tuve que pasar con ella tres hora. Me ha soprenidido. Hobres solo pequenos trozitos de nuestra converasacion:

1: Rachel, Espana tiene 505.988 km de superficie y 41.116.842 habitantes. Estamos situados en el sur de Europa, cerca de Africa. Como sientas hace bastante calor...

2: Degenrado, no me desnudare!

1:Sabes con que paises limita Espana?. Porque muy alto de los americanos no sabe situar en el mapa Espana, situandola en Asia?

2: No se. Paris? Pienos que los Estadounidenses Amercinaos son incapaces de hacerlo, porque, umm, mucha, gente acá en nuestra nación no tiene mapas.. Dinero va para nuestros chicos en Irak. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, para nuestros niños.

1:Rachel, Espana es un pais donde jefe de estado es rey. Se Iiama Juan Carlos I
2: Si, si . yo se. Esta casado con Isabel II, Nieto de reina , William es muy, muy gaupo...

Es encantadora? Verdad?

Otra vez no hize nada de lo que me habeis pedido. Tuvo que dar consjeos y ejemplos de preguntas y repuestas mas frecunetas que ( napotykam) podczas mojej pracy.

Obiecuje zrobic to jutro

Saludos
to tak z grubsza, szkoda, ze nie podajesz polskiego tekstu, nie wszystko tu jest dla mnie jasne....

Tengo un trabajo mas dificil del mundo. Cada dia tengo que hablar con gente que esta mal de la cabeza, con idiotas que no tienen ni idea donde esta Europa y dicen que Pablo Picasso era un famoso cantante.

Los turistas americanos son de verdead INCREIBLES.

Cuando empezaba el trabajo, “la gente de Bush" pagaba mucho, pues podia cerrar los ojos y hacer de tripas el corazon para finalmente ganar 100 euros. Y BASTA..

Actualmente los americanos solo se quejan y es muy triste que no tengan ya tanto dinero como hace 3 anos. Desgraciadamente mi situacion no ha cambiado. Continuo como guia y tengo que auydar a estos salvajitos sobrevivir en nuestro maravilloso pais.

habia prometido que nunca presentara aqui siguientes ejemplos de la estupidez de esa nacion, pero Rachel de Texas fue una chica excepcional. Ayer tuve que pasar con ella tres horas. Me soprendio. Os dejo aqui solo pequenos trozitos de nuestra conversacion:

1: Rachel, Espana tiene 505.988 km de superficie y 41.116.842 habitantes. Estamos situados en el sur de Europa, cerca de Africa. Como puedes senitr, hace bastante calor...

2: Degenerado, no me desnudare!

1:Sabes con que paises limita Espana?.
Porque muchos de los americanos no saben situar en el mapa a Espana, situandola en Asia?

2: No lo se. Paris?
Pienso que los estadounidenses de America son incapaces de hacerlo, porque, umm, mucha, gente aqui, en nuestro pais, no tiene mapas.. Dinero va para nuestros chicos en Irak. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, para nuestros niños.

1:Rachel, Espana es un pais donde el jefe de estado es el rey. Se llama Juan Carlos I
2: Si, si . lo se. Esta casado con Isabel II, el nieto de la reina , William, es muy, muy guapo...

Es encantadora? Verdad?

Otro dia no hice nada de lo que me hayais pedido. Tuve que dar consjejos y ejemplos de preguntas y respuestas mas frecuntes que con las que me habia encontrado en mi trabajo.

Os prometo hacerlo mańana
"hacer de tripas corazón" {bez zaimka 'el'} = robić dobrą minę do złej gry, [także: przemóc wstręt]
"Como puedes sentir, hace bastante calor ????" to jest bez sensu- w oryginale było prawdopodobnie "Jak się domyślasz...."
"Otro dia no hice nada de lo que me hayais pedido" - złe następstwo czasów
Powinno być "..........de lo que me habíais pedido"

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa - tłumaczenia