Potrzebne na Jutro! HELP!!! :))))

Temat przeniesiony do archwium.
Sr Director:
Me llamo Alicia y soy estudiante. Le escribo para presentarle el problema de trafico en mi ciudad. En Wodzisław no hay autopistas. Las carreteras estan es myy mal condiciones. hay que muchas baches. hay mucho desvio porque las calles estan en obras. Ademas el centro esta cerrado al trafico. Hay calles de sentido unico. No existen zonas de aparcamiento y por eso los coches aparcan a lo largo de calle. La senalizacion es mala u frecuentemente no funcionan. En Wodzisałw hay pocas aceras. La gente tiene miedo ir por las calles. Con cada dia la situacion es peor.
Tengo solucion de este problema. hay que desatra este problema! PARA MI hay que areglar la situacion. Construir mas calles y reparar la senalizacion para la gente podria mas rapido llegar al trabajo o a casa. hay que reparar los baches, construir mas aceras para la gente podria pasear mas seguro por la ciudad.
Me gusta su revista. reo qye es la mejor. Me encanta mucho este periodico. Queria ver mi carta en su revista. Para mi es muy importante. Espero qye la publiquen atentamiento.
estÁn EN MUY MALAS condiciones. Hay muchOs baches, desvíos por obras. El centro de la ciudad estÁ .
Calles de un solo sentido.
La señalización es bastante mala; A menudo no funcionan los semaforos o están mal sincronizados.
Con cada dia la situacion es peor.=> Cada día la situación empeora. np.
Tengo solucion de este problema. => Nie sadze zebys mial(a) rozwiazanie. ;-)
PARA MI hay que areglar la situacion.=> Dla ciebie???
Creo que....
Pienso que...
Me parece que si......
;-)
----
Me gusta su revista. reo qye es la mejor. Me encanta mucho este
>periodico. Queria ver mi carta en su revista. Para mi es muy
>importante. Espero qye la publiquen atentamiento.
:-(((

Me gusta mucho su revista. Creo que es la mejor.
Y como el problema de tráfico en Wodzislaw es para mí un tema de suma importancia, le envío mi carta. Me encantaría verla publicada en su periódico. De esta manera la leería mucha gente y pensaría en el problema y su solución.
Muchas gracias de antemano,
Atentamente,.....

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Brak wkładu własnego