¿Qué te gusta a ti y a tu compañera?

Temat przeniesiony do archwium.
¿Qué te gusta a ti y a tu compañera? - temat mojego zadania. Z pozoru wydaje się być łatwe - niestety nie dla mnie :/:/ Uczę się języka hiszpańskiego dopiero od 2 miesięcy i mam niemały kłopot z pisaniem. Czy możecie mi to sprawdzić? Z góry bardzo dziękuje. Pozdrawiam.
Mi amiga se llama Claudia. Conozco ella desde nueve años. Ella es muy amabla, digno de confianza y inteligente. Tiene mucho hobby. Me gusta mucha mi amiga aunque, que es mio contrario. Su color preferido es el negro en cambio mi color preferido es el azul. Lo que más me gusta es la natacion. Su deporte preferido es el baloncesto. Eva le gusta gastar dinero. Prefiero ahorrar dinero. A pesar de diferentes gustos son las cosas cuales nos gusta juntos. Para mi lo más interesante es salida en la montana con companeros. Creo que ella le gusta salidas con companeros también. Nos parece que excursión es mas interesante. Los temas de conversacion que menos nos gusta son la politica, la economia y la literatura. Tanto a mi como a mi amiga nos gusta música tecno. A ninguna de las dos nos gusta la corrida de torros y la ópera. En nuestro opinión la ópera es más aburrido en del mundo. A mi y a Eva nos gusta comer por ejemplo: los pasteles de nata y de chocolate. Además no nos gusta cuando tenemos que comer la comida picante. Preferemo reír que navegar por internet. Ella le gusta encontrar con su novio. A mi tampoco me gusta citas. Pensamos que amor es más medicina para/en la tristeza.
Nie wszędzie wstawiłam akcenty.
Mi amiga se llama Claudia. Hace nueve años que la conozco. Ella es muy amable,inteligente y digna de confianza. Tiene muchas aficiones. Me gusta mucho mi amiga aunque es distinta a mi. Su color preferido es el negro, en cambio mi color preferido es el azul. Lo que más me gusta de los deportes,es la natación y su deporte preferido es el baloncesto. A Claudia le gusta gastar dinero y yo prefiero ahorrármelo. A pesar de diferentes gustos, tenemos también cosas en comun que nos gustan. Para mí lo más interesante son las salidas a la montaña con compañeros. Creo que a ella eso le gusta también. A las dos nos parece que las excursiones son muy interesantes. Los temas de las conversaciones que menos nos gustan son los de la politica, economía y literatura. Tanto a mí, como a mi amiga, nos gusta música tecno. A ninguna de las dos nos gusta la corrida de los torros y la ópera. En nuestra opinión la ópera es una de las cosas más aburridas del mundo. A mí y a Claudia nos gusta comer, por ejemplo, los pasteles de nata y de chocolate. Además no nos gusta cuando tenemos que comer la comida picante. Preferimos reírnos de algo juntas que navegar por internet. A ella le gustan los encuentros con su novio. A mí también me gustan las citas. Pensamos las dos que el amor es una buena medicina para la tristeza.
Muchas gracias por tu ayuda

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie