Mi amiga se llama Claudia. Hace nueve años que la conozco. Ella es muy amable,inteligente y digna de confianza. Tiene muchas aficiones. Me gusta mucho mi amiga aunque es distinta a mi. Su color preferido es el negro, en cambio mi color preferido es el azul. Lo que más me gusta de los deportes,es la natación y su deporte preferido es el baloncesto. A Claudia le gusta gastar dinero y yo prefiero ahorrármelo. A pesar de diferentes gustos, tenemos también cosas en comun que nos gustan. Para mí lo más interesante son las salidas a la montaña con compañeros. Creo que a ella eso le gusta también. A las dos nos parece que las excursiones son muy interesantes. Los temas de las conversaciones que menos nos gustan son los de la politica, economía y literatura. Tanto a mí, como a mi amiga, nos gusta música tecno. A ninguna de las dos nos gusta la corrida de los torros y la ópera. En nuestra opinión la ópera es una de las cosas más aburridas del mundo. A mí y a Claudia nos gusta comer, por ejemplo, los pasteles de nata y de chocolate. Además no nos gusta cuando tenemos que comer la comida picante. Preferimos reírnos de algo juntas que navegar por internet. A ella le gustan los encuentros con su novio. A mí también me gustan las citas. Pensamos las dos que el amor es una buena medicina para la tristeza.