¿ser hijo unico o tener familia numero?

Temat przeniesiony do archwium.
Witam. Możecie sprawdzić mi to zadanie? Z góry wielkie dzięki. (nie stawiałam akcentów) ¿Preferirias ser hijo unico o tener familia numerosa? Explica las razones.
Prefiero tener familia numerosa. Hay mucho virtudes tener gran familia. Ante todo no me siento solitaria. Casi siempre puedo hablo o chismorreo con mi hermana que es menora de mi. Recibo la ayuda siempre. No me aburro nunca puesto que la mayoria de mi familia tienen sentido del humor. Posibilidad visitarse con frecuencia. Puede contar con otros miembros por ejemplo: dan buen consejo, ayudan financiero. Me gusta unos viajes con mi familia. El ano pasado mis padres, mi hermana y yo fuimos a Italia. Nos divertimos mucho. Fueron unas vacaciones fantasticas. Tenemos recuerdos buenos despues de nuestra partida. Segun yo el hombre que habita en esta familia es sociable, ayuda otros personas con placer. La actitud de los padres a sus chicos es igual. Empero los padres del hijo unico tratan el especialmente. Muy frecuentemente este chico es mimado. Algunos quieren ser los abogados, los empresarios, los juez etcétera en futuro. Me parece que ellos se distinguen a los chicos de gran familia. Desgraciadamente hay defectos tener esta familia por ejemplo: un rumor o falta de privado. Aunque estos defectos soy feliz y contenta.
Na podstawie tego tekstu zbudowałam to:)
Czy w języku polskim też budujesz tak zagadkowe zdania? Nie wszystko zrobiłam dokładnie, na wszelki wypadek w takich pracach dobrze by było , gdybyście podawali obie wersje językowe.

Yo prefiero tener una familia numerosa. Hay muchas virtudes en tener una familia grande. Ante todo, no me siento sola. Casi siempre puedo hablar o chismorrear con mi hermana pequeña. Siempre puedo contar con recibir alguna ayuda. No me aburro nunca, puesto que la mayoría de mi familia tiene buen sentido de humor. También existe la posibilidad de visitarse con frecuencia con otros miembros de familia y contar con sus buenos consejos, ayuda económica.
Me gustan también los viajes con mi familia. El año pasado mis padres, mi hermana y yo fuimos a Italia. Nos divertimos mucho. Fueron unas vacaciones fantásticas. Después de nuestro viaje tenemos unos recuerdos maravillosos. Según yo, una persona que vive en familia numerosa, es sociable, ayuda a otra gente con gusto y facilidad.
En cambio creo que los padres de un hijo único le tratan de una forma muy especial. Muy frecuentemente una persona así es un niño demasiado mimado. Algunos me parecen presumidos, en futuro quieren ser abogados, empresarios, jueces,etc. Me parece que se sienten distintos y superiores a los chicos de las familias numerosas.
Por otra parte creo que también existen inconvenientes en tener una familia numerosa, por ejemplo: falta de tranquilidad, el ruido o falta de privacidad. A pesar de estos defectos, soy feliz y contenta con mi familia.

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa