Tus estregias para librarse del estres :)

Temat przeniesiony do archwium.
Hej :) Czy mógłby mi ktoś sprawdzić to "wypracowanie" i przetłumaczyć kilka zdań? Na pewno ma dużo błędów bo pisane z translatorem :D Ale jestem dopiero poczatkująca, dlatego jakiegoś tam strasznie wysokiego poziomu ode mnie nie wymagają :D Z góry dziekuje

Hoy día cada de nosotros tiene mucho estres. Soy un estudiante y ahora tengo muchos exámenes...Tengo más estres. Es difícil luchar con ello.
Yo duermo menos de 7 horas a dia pero que yo tengo que estudiar.Yo como cada dia a una hora distinta. Yo ponerse nervoso de costumbre. Yo sabo, no debo…
Tengo estregias para librase del estres. Es importante mucho descansar. Yo viendo peliculas, ugando a juegos de mesa.....me encanta!!! Escucho musica I voy en discotecas.Me gusta bailar! Yo voy en paseo i como mas frutas. Es bueno hacer ejercicios para el cuerpo y recibir las vitaminas. A gdy już nic nie pomaga, jem dużo czekolady I słodyczy. To niezawodny sposób! Chociaż stres towarzyszy nam zawsze możemy z nim walczyć i stać się szczęśliwszymi.
DESPERACJA!!! :D:D Pomocy :P
Czy chodzi Ci w pierwszym zdaniu aby powiedziec W dzisiejszych czasach kazdy z nas ma duzo stresu? Moze lepiej tak. en el dia de hoy cada uno de nosotros tiene mucha estres
ok, dzieki :) a co z resztą? W miarę poprawnie?
Gdybys wzięła słownik do ręki, nawet podręczny, to lepiej by to pewnie wyszło. Przyłóz się trochę, popraw akcenty a przede wszystkim popraw logikę nastepujących po sobie zdań. I wklej do sprawdzenia własną pracę.
Początek może brzmieć tak:
"Hoy día cada UNO de nosotros PADECE DE mucho estrÉs." Albo "......todos padecemos de....." (po polsku tez raczej "cierpi się, uskarża się" na stres a nie "ma" stres)
Uczę się hiszpańskiego od 2 miesiecy...stad tez poziom mojej pracy:) Ciężko mi wymyslec wypraowanie po polsku i przełozyć je na hiszpaśki...bo poprostu wielu zwrotów jeszcze nie zdam...dlatego prosiłam o pomoc
Hoy en día cada uno de nosotros tiene momentos de mucho estrés. Soy una estudiante y en la hora de tener los exámenes,me siento más estresada. Es difícil luchar contra eso. Duermo menos de 7 horas al día, pero tengo seguir estudiando. Cada día como a una hora distinta. Me pongo nerviosa con más facilidad y rapidez que de costumbre.Sé que no debería pero no lo puedo remediar.
Tengo algunas estrategias para combatir el estrés. Es muy importante descansar mucho.Lo hago viendo las películas y jugando a los juegos de mesa que me gustan mucho. Escucho la música y voy a las discotecas.Me gusta bailar y me relaja.También salgo de paseos e intento comar más fruta. Creo que es bueno hacer el ejercicio y tomar más vitaminas de lo habitual.Y ya cuando nada me hace efecto, me pongo a comer el chocolate y los dulces. Es una manera que nunca me defrauda en la lucha contra el estrés y a pesar de que él nos acompaña muy a menudo, podemos seguir luchando contra él y ser felices.
Temat przeniesiony do archwium.