En general me levanto a las seis de la mañana. Voy al cuarto de baño , lavo los dientes y los pelos,me pongo crema y visto . Voy a la cocina y desayuno y tomo taza de café con leche. Normalmente como un poco de cereales. Necesito mAs o menos cuarenta minutos para llegar en autobUs a la escuela. Empiezo a clase a las ocho en punto y salgo a las dos. Después de clase voy de compra. Luego cocino el almuerzo porque mi mama es trabaja, limpio mi habitacOn, tiro la basura y desempolvo y hago los deberes. Antes de Veo la televisiOn y me enconrto con mis amigas. Por la tarde me gusta leer el libro o juego al tenis. Alrededor de las diez me bańo y me voy a dormir.
1. lavo EL PELO - nie ma liczby mnogiej
2 me pongo crema y me visto
3. lepiej brzmi necesito A ESO DE (okolo) 40 min.najpoprawniej jest "TARDO 40 min en llegar, ale moglas/es nie uczyc sie tego jeszcze
4 empiezo CLASES
5 despues de la escuela/ al acabar clases voy de compras
6 a teraz nie wiem dlaczego gotujesz.. bo twoja mama jest praca? moze A)bo moja mama pracuje do pozna ,albo latwiej B)jest w pracy.
A)porqe mi mama trabaja hasta la noche
B) porque mi mama esta en el trabajo
7 tu jakis blad jst w przepisaniu bo jest ze przed czyms ogladasz tv
8. veo la television o salgo con mis amigas
9. lepiej por la noche (oni maja noche od ok 18 ) me gusta leer libroS (bo nie 1 all life;>) o jugar tenis.
10. a eso de las 10