mam za zadanie przedstawić się w po hiszpańsku w formie 3 min przemówienia. czesciowo nie dokończone ale może są już w nim jakieś błędy. jakby ktoś miał jakieś materiały związane z czasem wolnym , zainteresowaniami to byłbym bardzo wdzięczny gdyby je tu umieścił a może nawet trochę podrasował moje wypracowanie :)
Mellamo Szymon y quiero hablar algo a mi vida
Me mude en el campo haco poco . En el campo es mas tranquilo que en la ciudad. Yo vivo en la casa a mi familia: hermana mayores , padres y madre. Desde tres primaveras yo tengo el perro porque me encantan los animales. Me encantan tambien veer unas peliculas, jugar el ajedrez , escuchar la musica, montar en bici yo tocar el piano y (akordeon ). Yo hace mucho deporte para estar en forma. Yo juego al futbol y tenis nado en la piscina y corro. No le gusta demasiado juego al balcones. No le gusta nada los deberes porque yo soy perezoso. En me tiempo libre me encontro con mis amigos, a menudo veo el tele y juego en ordenador. ......
Może ktoś mógłby mi pomóc dokończyć lub przynajmniej sprawdzic to co napisałem ( proszę o wyrozumiałośc uczę się hiszpańskiego od 5 miesięcy ) :)