AUTOPREZENTACJA

Temat przeniesiony do archwium.
mam za zadanie przedstawić się w po hiszpańsku w formie 3 min przemówienia. czesciowo nie dokończone ale może są już w nim jakieś błędy. jakby ktoś miał jakieś materiały związane z czasem wolnym , zainteresowaniami to byłbym bardzo wdzięczny gdyby je tu umieścił a może nawet trochę podrasował moje wypracowanie :)

Mellamo Szymon y quiero hablar algo a mi vida
Me mude en el campo haco poco . En el campo es mas tranquilo que en la ciudad. Yo vivo en la casa a mi familia: hermana mayores , padres y madre. Desde tres primaveras yo tengo el perro porque me encantan los animales. Me encantan tambien veer unas peliculas, jugar el ajedrez , escuchar la musica, montar en bici yo tocar el piano y (akordeon ). Yo hace mucho deporte para estar en forma. Yo juego al futbol y tenis nado en la piscina y corro. No le gusta demasiado juego al balcones. No le gusta nada los deberes porque yo soy perezoso. En me tiempo libre me encontro con mis amigos, a menudo veo el tele y juego en ordenador. ......

Może ktoś mógłby mi pomóc dokończyć lub przynajmniej sprawdzic to co napisałem ( proszę o wyrozumiałośc uczę się hiszpańskiego od 5 miesięcy ) :)
me llamo Szymon y quiero hablar un poco sobre mi vida.
Me mudé al campo hace poco. El campo me parece más tranquilo que la ciudad. Vivo en casa de mi famila cpompuesta por mis padres, una hermana mayor y por supuesto por mi. Desde hace tres años tengo un perro,es que me encantan los animales.
En mis ratos libres me gusta ver las películas, jugar al ajedréz, ecuchar la música, montar en bici, tocar el piano y el acordeón. También hago mucho deporte para estar en forma. Juego al fútbol y tenis, practico la natación y salgo a correr. No me gusta hacer los deberes por que soy un perezoso. Prefiero salir con mis amigos, ver la tele y jgar a los juegos en el ordenador
Dziękuje bardzo :)

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia