Rozumiem, że to ćwiczenie Pretérito Perfecto ale nie wiem czemu wam każą pisac takie opowiadania skoro tego czasu w ogóle się w ten sposób nie używa. Ten czas komunikuje związek z teraźniejszością i poza pierwszym zdaniem "Este fin de semana...." gdzie jest dobrze, wszędzie indziej jest niegramatycznie.
Zostawiam tak jak jest ale pamiętaj, że to tylko ćwiczenie a powinno być prawie wszystko w Pret.Indefinido lub Pret.Imperfecto.
Poza tym musisz zwracać większą uwagę na znaki diakrytyczne.
Este fin de semana ha sido muy loco. Primero, EL Viernes he trabajado en la tienda. ME he levantado a LAS seis, me he lavado y he dEsayunado. DespuÉs de desayunar HE salido A trabajar. HE vuelto a casa a LAS seis. HE estado muy cansada. HE comido y he dormido DOS HORAS. Más tarde mis amigos Y YO hemos jugado al Tenis. DespuÉs mi amigo Y YO hemos ido AL cinE. Hemos visto UNA pelicula fantÁstica. He vuelto a mi casa cerca de la medianoche. AQUELLA noche HE trabajado con EL ordenador y HE MIRADO la televisiÓn. MÁs tarde he cenado. DespuÉs de cenar me he duchado. Pero NO me he acostado PORQUE HE HECHO LOS DEBERES DEL ESPAÑOL. EL sábado me he levantado COMO SIEMPRE a LAS 7. ME he duchado. DespuÉs de ducharme ME HE vestido y HE salido A la iglesia. DespuÉs de LA MISA he descansado y HE MIRADO la television. TambiÉn HE leÍdo Y he COMIDO. DespuÉs DE la cOmida he visitado A MIS abuelos. MI Abuela HA hecho LA merienda. He vuelto a mi casa tarde y he ESTUDIADO.
Esta noche mis amigos Y YO hemos ido a la discoteca. Hemos bailado MUCHO. HEMOS vuelto a casa POR LA maÑana.
Este fin de semana para mi HA estado muy bien y he estado cansada pero me HA gustaDO. Tengo muchAS ocupacionES Y por ESO no SÉ aburriRME. Mi modo de vivir es muy rÁpido pero me encanta.