Bardzo proszę o sprawdzenie moich marnych wypocin ;-)
Más de 200 personas vibraron en marzo durante el concierto del Juanes, que tuvo lugar en club Maska. El artista invitado por TVN, después de grabación de un programa TV, dió espectáculo cerrado.
Juanes presentó canciones de su cuarto disco de estudio titulado 'La vida es un ratico'. Fue grabado íntegramente en español, pero columbiano soprendó y durante el concierto interpretó algunos composiciones en inglés.
Los periodistas, estrellas y otros invitados al principio oyeron el single 'Me Enamora', que es una combinación de canciones que hablan de las relaciones personales y del amor. El ídolo de las chicas cantó también "Clase de amor", "Hoy me voy”, "Tú y yo" y "Difícil".
No todas las composiciones sonaron bien. Después de una hora artista perdió la fuerza del voz. Sin embargo durnate esta noche estos fracsos no fueron los más importantes porque Juan Esteban Aristizábal Vásquez arrastró público.
Muchas personas quitaron la diaria seriedad. Tamara Arciuch, actriz polaca, empezó cantar con columbiano. Otra estrella bailó en la mesa. Concierto fue simpatico, pero cuando en un lugar tenemos tantas bellas mujeras y tanto alkohol cada evento puede ser logrado. Juanes aprovechó esta oportunidad. No es destacado vocalista, pero tiene humor y mucha energia.