Prosze o sprawdzenie bledow.

Temat przeniesiony do archwium.
Prosze o sprawdzenie chociaz podstawowych bledow naprawde waaas prosze. Strasznie mi zalezy.Dzieki z Gory:*

Cuando era peguena tenia un habitacion grande con mucha luz. Mi cama era enfrente de la puerta. Al lado de la cama habia una mesa muy desordenada. Entre la ventana y la puerta habia un armario muy bonito con muchos cajones. Mi casa era muy bonita con jardin. Yo era una nina muy simpatica y obediente para un poco loca. Mi vida era muy despreocupada. Como cada nino, tenia muchas amigos. Mi mejor amiga Anita era muy guapa y alta. Ella tenia los ojos morenos el pelo moreno largo y liso. Me gustaba mucho estar con ella y paseaba. En tiempo libro siempre ibamos en la picina o el campo. Cuando el tiempo habia bueno y habia mucho calor, nos siempre montaba a bici. Yo recuerdo muy bien aquellos momentos.
Cuando era pequeña, tenía una habitación con mucha luz. Mi cama estaba en frente de la puerte. Al lado de la cama había una mesa, siempre con un desorden encima. Entre la ventana y la puerta había un armario muy bonito,con muchos cajones.
Mi casa era muy bonita, tenía un jardín precioso. Yo era una niña smipática y obediente,pero un poco traviesa. Vivía muy despreocupada.
Como la mayoría de los niños, tuve muchos amigos. Mi mejor amiga se llamaba Anita, era muy alta y guapa, tenía ojos oscuros, el pelo largo, liso y moreno. Me gustaba mucho pasar el tiempo con ella, íbamos a la piscina o al campo. Cuando hacía buen tiempo, sin demasiado calor, siempre montábamos en las bicis. Tengo bonitos recuerdos de aquellos tiempos.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Życie, praca, nauka