witam,
czy ktoś mógłby mi sprawdzić ten tekst?
jest tu na pewno dużo błędów, i w ogóle same banały ;) ale jestem dopiero początkująca ;D
Z góry dziękuję.
Me gusta mucho deporte, especialmente el futbol. Hay algunos equipos que me encantan peró mi preferido es Italia.
Los italianos desde siempre jugan a la pelota muy bien. Estan ahora los campeónes del mundo. Este pais tiene dotados y inteligentes futbolistas. Pienso que ellos son unos de los mejores del todo el mundo. Amo el equipo italiano por muchos motivos. Los italianos no solo son buenos deportistas pero tienen tambien algo que no tienen los otros - una clase. Italia tiene una gracia y magia. Los futbolistas italianos cantan bonitamente el himno nacional antes de los partidos. Además de eso tienen muy bellos trajes - sus camisetas y pantalones de corto son del color azul. Mis preferidos fotbolistas de Italia son Fabio Cannavaro, Alessandro Del Piero, Gianluca Zambrotta, Andrea Pirlo... y podría enumerar sin final porque me encantan todos de verdad.
A mi me gustan tambien Portugal y España pero solamente los partidos de Italia veo con tan pasión.