Me llamo Ada XXX. Vivo en Bytom en la calle Kościuszki 34 pero ahora vivo y estudio en wrocław. Naci el catorce de junio de mil novecientos noventa y ocho. Tengo una hermana Ewa. Somos gemelos.Mi padre llama Tadek y tiene 41 tacos.Trabaja una empresera. Mi madre llama Jola y tiene 39 tacos. Es tarbaja en un banco en Oława. Soy estudiante y estudiante Arquitectura. Me gusta bailo el tanco, toco la guitarra y eschucho musica. Preferio cocino a como:).Leo muchos libros. Mi semana:
Los lunes hago deporte(footing)y visito a mis abuelos.Los martes y los miercole tengoo muchos classes.Pues los lunes voy de compras. Este miercoles yo y mi chico vamos de excursion.Los jueves paseo por el parque y hago fotos.Los vernes voy a casa pero este viernes no voy. Yo y mi novio wamos al cura. Los fines de semana visito a mis padres.Los sabados no hacemos nada.Los domingos vamos al parque,cocinamos y descansamos. Para mi los fines de semana es el mujer.Los domingos ya voy en autobus a la escuela. En junio tengo muchos examenes. En verano voy de vacaciones a la costa. uff