proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Me llamo Ada XXX. Vivo en Bytom en la calle Kościuszki 34 pero ahora vivo y estudio en wrocław. Naci el catorce de junio de mil novecientos noventa y ocho. Tengo una hermana Ewa. Somos gemelos.Mi padre llama Tadek y tiene 41 tacos.Trabaja una empresera. Mi madre llama Jola y tiene 39 tacos. Es tarbaja en un banco en Oława. Soy estudiante y estudiante Arquitectura. Me gusta bailo el tanco, toco la guitarra y eschucho musica. Preferio cocino a como:).Leo muchos libros. Mi semana:
Los lunes hago deporte(footing)y visito a mis abuelos.Los martes y los miercole tengoo muchos classes.Pues los lunes voy de compras. Este miercoles yo y mi chico vamos de excursion.Los jueves paseo por el parque y hago fotos.Los vernes voy a casa pero este viernes no voy. Yo y mi novio wamos al cura. Los fines de semana visito a mis padres.Los sabados no hacemos nada.Los domingos vamos al parque,cocinamos y descansamos. Para mi los fines de semana es el mujer.Los domingos ya voy en autobus a la escuela. En junio tengo muchos examenes. En verano voy de vacaciones a la costa. uff
Me llamo Ada XXX. Vivo en Bytom en la calle Kościuszki 34 pero ahora vivo y estudio en wrocław. Nací el catorce de Junio de mil novecientos noventa y ocho. Tengo una hermana Ewa. Somos gemelAs. Mi padre SE llama Tadek y tiene 41 AÑOS.Trabaja EN una empreSA. Mi madre SE llama Jola y tiene 39 AÑOS (skąd to tacos?? :). TRABAJA en un banco en Oława. Soy estudiante y estudiO Arquitectura. Me gusta baiLAR el tanGo, tocAR la guitarra y eschuchAR LA musica. PrefIERO cociNAR QUE COMER :).Leo muchos libros. Mi semana:
Los lunes hago deporte(footing)y visito a mis abuelos.Los martes y los miercoleS tengo muchAs clases.Por esto voy de compras los lunes. Este miercoles yo y mi NOVIO vamos de excursion.Los jueves paseo por el parque y hago fotos. Los viernes voy a casa pero este viernes no voy. Yo y mi novio Vamos a visitar a un cura. Los fines de semana visito a mis padres.Los sabados no hacemos nada. Los domingos vamos al parque,cocinamos y descansamos. Para mi los fines de semana es el mejor. Los domingos ya voy en autobus a la escuela. En el Junio tengo muchos examenes. En verano voy de vacaciones a la costa.
.....una hermana QUE SE LLAMA...."
hermana + imię to zwrot okreslający zakonnicę

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Programy do nauki języków