Prośba...

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie...
Napisałam wypracowanie na temat wakacji, ale obawiam się, że jest ono przesycone błędami... przyznam się szczerze, że podczas wakacji nie powtarzałam gramatyki i czasów, a teraz przyszło mi użyć tych przeszłych i chyba coś pomieszałam...
Byłabym bardzo wdzięczna za pomoc.

Mis vacaciones

En este verano me lo pasado muy bien. Fui en Sztutowo a el mar Baltica por diez dias. Me bañé en már muchas veces. El tiempo estuvo muy bien. He visitado todo este, por exemplo Krynica Morska, , Kąty Rybackie y Piaski delante de frontera con Rusia. He visitado el mercado de sant Dominik, he visitado allí Wojciech Cejrowski, Gdynia donde estuvo Allegro Power y Leszek Kuzaj.
He visitado Sopot tambien donde visto gran muelle. Despues de vuelta he ido a mi avela por dos semanas. He vi con mis amigos muchas veces. En agosto fui a Mallorca. Vole en avion con mi madre y tia. Visitamos muchas sitos interesantes : Manacor, Sa Calobra, cuevas en Porto Cristo, castillo els Calderers de sant Juan, Valldemossa y lugar donde vivimos, Sa Coma. El mar estuvo marvilioso y vistos estuvieron admirar.

z góry dziękuję.
Este verano me pasó muy bien. Me bañaba en el mar muchas veces.El tiempo era muy bueno. Visté todo este, por ejemplo Krynica Morska, , Kąty
>Rybackie y Piaski delante de la frontera con Rusia (de la fronetera rusa).Wszedzie gdzie masz he visitado powinno byc visté.Gdynia
>donde estaba Allegro Power y Leszek Kuzaj.Visité Sopot tambien donde ví gran muelle. He vi con mis amigos muchas veces.
A co ty tu piszesz????
una, kochana, ja leniwa, oni bredza, a Ty nie grzmisz?
Un...poquito...si...
Estoy...pues... como estoy...
No te voy a engañar...
En fin...
Haber quedado conmigo...
Haber quedado...
Haber...
Heheheh,ja za dobrze hiszpañskiego nie znam,ale wiedzialam ze to dobrze to byc nie moze.Ehhhhh,dobranoc.
Gagina, solecito!!!!
Pero si tu ¡SABES UN MONTON!
---
Tanto el trabajo, como la correción están FATAL.
En fin...
Un trabajo sencillo...
PARECE, claro.

Algunos nunca aprenden eso de:
Hoy, esta mañana, esta semana - HE......ido; visto...
Ayer, año pasado, verano pasado - FUI; VI...

Pero vamos...lo veo y oigo a diario...desgraciadamente...
anda, una, solecito, me preocupas...pues eso...este verano ha sido agitado...no daba abasto...la verdad...
Nada, tranquila...
Todo va bien.
Se me pasará...
Todo...se me pasará...
Es cuestión de tiempo...(cero...)
TODO CAMBIA, NADA ES.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia