czy mógły ktoś sprawdzić mi pracę domową z hiszp.?

Temat przeniesiony do archwium.
bardzo bym prosila o to, zeby ktos sprawdzil moja prace domowa z hiszpanskiego na temat mojej ulubionej pory roku i poprawil bledy (ktorych pewnie troche bedzie bo dopiero zaczynam uczyc sie jezyka). prosze o szybka odpowiedz :)

Mi estación del año favorita

Cada estación del año es diferente y cada de esas es bella. La primavera es verde y cálida. Que más en esta estación del año hay muchas flores muy bonitas y la gente es más optimista qué normalmente. El verano es solar y tórrido (puede en Polonia no tan tórrido como en España pero aún[chcialam powiedziec "ale wciaz", ale chyba to zle ujelam ;p ] más caliente que en otros estaciónes del año en Polonia). ¿["Czy jest ktos" - jak to powiedzieć?] que no le gusta la primavera? El invierno es glacial pero todo el mundo les encantan la Navidad, la nochevieja y el Año Nuevo. Muchas personas les gustan los deportes de invierno también, por ejemplo el esquí o el snowboard. Pero mi estación del año favorita es el otono. Normalmente esa estación del año se hace acordar de la lluvia y frío(nie wiem czy uzylam tu dobrej konstrukcji), pero para mi el otono es septiembre y inicio de octubre cuando no es tan frío y el sol brilla. Me encantan esas hojas en diversos colores(rojas, amarillas, naranjas) y el sol de septiembre que color es más caliente que en verano (más naranja y más cerca de la tierra). Que más en otono puedo vestirme estupendamente por que mi traje puede componerse de muchas capas (nie wiem czy to dobre slowo zeby powiedziec "warstwy" w sensie warstwy ubrania). En esa tiempo me vuelvo más melancólica y tranquila pero no sé en realidad por qué. Me gusta esa lluvia cálida en (lub “de” ?) septiembre porque un aire es limpio y refrescante. Cuando llueve me encanta pasear sin un paraguas y volver a mi casa con el pelo mojado. La elección la estación del año favorita es muy dificil, pero yo sin vacilacón elejo el otono.
naprawde bardzo bym prosila o sprawdzenie bo mam na jutro przynies te prace...
Tak na szybko. Niektóre przymiotniki sa przesadzone ('tórrido' to raczej o pustyni...) ale zostawiam. 'glacial' ?- raczej 'muy frio'. Jesli nie znasz jeszcze Subjuntivo to wyrzuć lub zmień zdania , które go wymagaja (sea,guste).

Cada estación del año es diferente y cada de ELLAS es bella. La primavera es verde y cálida. ADEmás en esta estación del año hay muchas flores muy bonitas y la gente es más optimista que normalmente. El verano es solEADO y tórrido (puede QUE en Polonia no SEA tan tórrido como en España pero aún ASI ES más caliente que en otrAS estaciónes del año en Polonia). ¿HAY ALGUIEN AL QUIEN no le gustE la primavera? El invierno es glacial pero A todo el mundo le encanta la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo. A Muchas personas les gustan los deportes de invierno COMO por ejemplo el esquí o el snowboard. Pero mi estación del año favorita es el otono. Normalmente esa estación del año ES RECORDADA POR la lluvia y EL frío(nie wiem czy uzylam tu dobrej konstrukcji), pero para mi el otono es septiembre Y EL PRINCIPIO de octubre cuando no HACE tanTO frío y HACE sol. Me encantan esas hojas DE diversos colores(rojas, amarillas, naranjas) y el sol de septiembre que TIENE UN color más INTENSO que en verano (más naranja y ESTA más cerca de la Tierra). ADEmás en otono puedo vestirme estupendamente porque mi ROPA puede componerse de muchas capas (nie wiem czy to dobre slowo zeby powiedziec "warstwy" w sensie warstwy ubrania). En esE tiempo me vuelvo más melancólica y tranquila pero no sé en realidad por qué. Me gusta esa lluvia cálida DE (lub “de" ?) septiembre porque EL aire es limpio y refrescante. Cuando llueve me encanta pasear sin un paraguas y volver a mi casa con el pelo mojado. La elección DE la estación del año favorita es muy dificil, pero yo sin vacilAR elIjo el otoÑo.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie