Sprawdzenie Njciekawszy dzień w życiu

Temat przeniesiony do archwium.
Witam:)
Dostałam zadanie by napisać zadanie o najciekawszym dniu w życiu żywając czasów Pretérito Perfecto, P. Inperfecto i P. Idefinido. Uczę się hiszpańskiego od niedawna i dlatego bardzo proszę o sprawdzenie poniższego tekstu i poprawę. A może macie jakieś swoje propozycje?

Oto tekst:

Estas vacaciones he estado en Jarosławiec. Esta es una pequeña ciudad cerca de Ustka. He disfrutado en este viaje, porque me encanta el mar. Me gusta más cominar por la playa, pero también hay varias otras atracciones. Toda la mañana nos fuimos para el desayuno y, a continuación, vagó entre las pequeñas tiendas y restaurantes. Estuvimos allí sólo una semana y sé este es mi favorito manera de pasar su libre.
pomijajac bledy, to jest tekst o wakacjach albo spedzaniu czasu, a nie najciekawszym dniu w zyciu...
Być może, ale napisałam to co byłam w stanie, nie jestem dobra z hiszpańskiego. Czy dużo jest tych błędów? i czy mógłbyś wskazać jakie?
Estas vacaciones he estado en Jarosławiec, es una pequeña ciudad cerca de Ustka. He disfrutado DE este viaje, porque me encanta el mar. Lo que más me gusta es cAminar por la playa, pero también hay muchas otras atracciones. TodaS laS mañanaS nos íbamos a desayunar y a continuación, vagábamos entre las pequeñas tiendas y restaurantes. Estuvimos allí sólo una semana y desde entonces sé que ésta es mi manera favorita de pasar mi tiempo libre.

no dobra, poprawilam, co do zawartosci tematycznej to juz Twoj problem...
Bardzo ci dziękuje:)

« 

Brak wkładu własnego

»

Życie, praca, nauka