Witam. Uprzejmie prosze o sprawdzenie poniższego tekstu. Z góry dziękuję. :)
Desde hace tiempo esperaba este día, es decir, el día del viaje con mis amigos a Gdańsk. Era un día de agosto muy caluroso. Lo que me sorprendió fue que mis maletas ya estaban hechas, esperando en un pasillo. Comí los bacadillos muy rápido, me duché y después de media hora estuve en la estación de tren. Me disgustó mucho que mis amigos llegaran muy tarde por lo que casi perdimos el tren. Por fin estuvimos en un compartimiento con cuatro personas más, las dos dormían y las otras hablaban un dialecto extrañísimo. Lo que más me gustó fue que cantáramos con mis compaňeros las canciones del grupo Deep Purple, comiéramos el chocolate muy rico y la gente que estuvo con nosotros en el mismo vagón del tren inmediatamente saliera... Parecía que les incomodábamos un poco.
Cuando ya estuvimos en Gdańsk dedicimos no malgastar el tiempo y visitar la ciudad. Me fascinó la tienda de muchísimos ositos de peluche. De verdad, pasé mucho tiempo en esta tienda comprando las mascotas. ¡Qué sorpresa! Nunca antes no vi tantos ositos de peluche en sólo una tienda. Lo que me encantó también fue el viaje en el barco pirata. Por un momento podía sentirse como el pirata Jack Sparrow en su barco Perla Negra. ¡ Qué pena que Johnny Depp no estuvo con nosotros! Nos reimos mucho de mi amigo quien llevó un sombrero y se disfrazó del capitán Sparrow.
Durante la semana en Gdańsk visitamos muchos lugares. Me gustaron bonitas casas burguesas del renacimiento y ... los interiores de las iglesias. Lo único que no me gustó fue que tuviera que ir con mis amigos a la playa... ¡Eso es lo que odio! Nadar, tomar el sol... No, esto no es para mí.
Esta excursión me encantaba y quisiera un día volver a Gdańsk.