Opis Dnia-" Mi dia"

Temat przeniesiony do archwium.
Jestem początkującą fanką języka hiszpańskiego.. Mam za zadanie opisać swój dzień, co uczyniłam ale podejrzewam że zostawia to jeszcze trochę do życzenia. Proszę o ewentualne sugestie i poprawki. Oto mój dzień (mam nadzieję że wiadomo co miałam na myśli..) Bardzo dziękuję za pomoc :-)

Mi día: me despierto en la mañana sobre las 9.00 horas, me doy una ducha. Yo voy a trabajar. A las 9:40 es mi tranvía. A las 10:00 empiezo a trabajar. Yo trabajo en la oficina de turismo. Alrededor de las 10:30 horas, y siempre desayunar tomo café con leche. Más tarde, los derechos de tiempo. Puedo comer la cena alrededor de las 15.00 horas. Termino mi trabajo a las 18:00. A menudo, después de trabajar, voy a dar un paseo con su novio o el Aqua Park con los amigos. Luego voy a casa. Realmente me gusta cocinar o pintar. A veces hay que limpiar el apartamento. Siempre en la noche puedo aprender horas y media de Corea. Alrededor de 23:00 horas bañarse e ir a la cama. Entonces, puedo leer mi libro favorito, Paulo Coelho .. Más tarde, un nuevo día.
mala podpowiedz

despertarse a... - budzic sie o...
ducharse - brac prysznic
bañarse - kąpac sie
a eso de - okolo
comenzar a trabajar - zaczynac prace
trabajar X horas al dia - pracowac X godzin dziennie
no soler hacer un desayuno abundante - nie miec zwyczaju jadac obfitego sniadania
no tomar más que una taza de café - nie pic (w twoim przypadku, nie spozywac nic wiecej niz tylko kawe z mlekiem)
regresar de- wracac z
tengo que- muszę (zamiast hay que )
solamente por la tarde tener tiempo para...- wylacznie wieczorem miec czas na...

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie