El este fin de semana yo vine a casa de mis padres, porque en el dia 1 Noviembre es en Polonia la fiesta de "Todos Santos". Mis padres y yo visitamos cementerios y luego fuimos a casa de mi abuela y eramos alli hasta noche. En el sabado yo trabajaba en huerto de mis padres porque queria ayudarlos.
El verano pasado yo trabaje en un restaurante, porque queria ganar para mis estudios superiores. Yo vendi helados en el mercado en Sandomierz. Quando tenia tiempo libre, yo salia con mis amigos y mi novio o fui al lago y bañe. Me gustaba mucho este trabaja, por que conoci muchos gentes simpaticos y tam bien famosos.
Quando era ñina era muy timida i tranquila. Me gustaba estudiar y por esto yo empeze mi colegio quando tenia 6 años. Yo estaba en lo mismo clase que mi hermana. En verano mi hermaba y yo jugabamos en jardin y montabamos a bicicleta. En invierno jugabamos con nieve y veiamos los peliculas o leiamos libros.
Ahora yo vivo en Częstochowa, porque estudio aqui, pero yo he vivido en pueblo todo mi vida. Mi pueblo hace 10 años era tranquilo y pequeño. Estaban muchos gentes viejos y solo un poco familias jovenes. Todos trabajaron en huerto y se dedicaban a agricultor. Hace 10 años gentes en mi pueblo no tenian Interneto y ahora un ordenador esta en cada casa.