Sprawdzenie błędów w wypracowaniu

Temat przeniesiony do archwium.
Mam zadane wypracowanko, spróbowałam napisać je sama. Byłoby super gdyby mi ktoś je sprawdził, bo dopiero od bardzo niedawna uczę się hiszpańskiego. Nie musi to być super stylistycznie, aby sens był bo to na 2 semestr nauki języka.

¿Qué te gusta hacer durante las vacaciones de invierno?

El invierno es la estacion del año que más me gusta. En especial tengo preferencia por las vacaciones de invierno. Mis vacacciones de inverno duran dos semanas.
Durante los primeros dos días yo me levanto tarde, porque muchas veces yo soy muy exceso de trabajo y necesito descansar. Yo soy estilo de vida estresante porque vivo a alta velocidad.
Por la tarde yo guedo con mis amigos. Nosotros nos gusta pasar el tiempo juntos, por ejemplo vamos al cine en una comedia.
Después nosotros vamos a la discoteca y bailamos hasta mañana. A veces yo fuyo a karaoke con mis compañeros. Me gusta cantar mucho. Nosotros comemos en la restaurante también.
El clima en mi país es muy frío en el invierno. Si él nieva y hace sol, nosotros paseamos porla bosque. Me gusta a paseo en trineo mucho, porque es el excelente juego. Entonces de ordinario nosotros nos reímos a carcajadas.( lub reventamos de risa)
A menudo yo visito mi abuela, qué vive en el campo quince kilometros desde mi casa. Me gusta hablar con mi abuela, porque ella es muy sabia y comprende mis problemas.
En general, yo veraneo en las montañas Tatry. Yo aprendo esquiar, porque yo no sé esquiar bien todavía. Tengo un instructor muy paciente. Por la tarde yo voy a la restaurante y como a trucha muy delisiosa.
Cuando soy en casa yo no me aburro. Hay muchos cosas interesantes. Me gusta preparar la comida o asar unas tartas. Mi familia se gusta cuando yo cocino, porque soy el cocinero bueno. A menudo yo creo los nuevos platos.
Me gusta hacer compras durante las vacaciones también, porque tengo mucho tiempo. Puedo escoger sin apresuramiento. Yo y mi amiga Estera vamos a tienda y compramos juntos. Siempre me aconsejo Estera, porque tiene buen gusto
Me gusta las vacaciones mucho, porque yo puedo descansar y hacer lo que quiero.
El invierno es la estación del año que más me gusta. En especial tengo preferencia por las vacaciones de invierno. Mis vacacciones de invierno duran dos semanas.
Durante los dos primeros días me levanto tarde, porque muchas veces tengo exceso de trabajo y necesito descansar. Estilo de mi vida es estresante porque vivo a alta velocidad.
Por la tarde suelo guedo con mis amigos. A nosotros nos gusta pasar el tiempo juntos, por ejemplo ir al cine para ver una comedia.
Después nosotros vamos a una discoteca y bailamos hasta la mañana. A veces vamos a un karaoke con mis compañeros. Me gusta mucho cantar. También solemos comer en un restaurante.
El clima en mi país es muy frío en el invierno. Si nieva y hace sol, nosotros paseamos por el bosque. Me gusta mucho montar en un trineo porque es un juego divertido. Entonces normalmente nos reímos a carcajadas.
A menudo visito también a mi abuela que vive en el campo, a quince kilometros de mi casa. Me gusta hablar con mi abuela porque ella es muy sabia y comprende mis problemas.
En general paso mis vacaciones de invierno en las montañas Tatry. Ahí aprendo a esquiar, es que no sé esquiar bien todavía. Tengo un instructor muy paciente. Después de las clases, por las tardes, voy a un restaurante donde se puede comer un pescado delicioso, como por ejemplo una trucha recien pescada.
Cuando estoy en casa tampoco me aburro. Hay muchos cosas interesantes que se puede hacer. Por ejemplo me gusta preparar la comida o hacer unas tartas. A mi familia le gusta cuando cocino porque soy una buena cocinera. A menudo suelo crear platos nuevos.
Durante las vacaciones también me gusta ir de compras porque tengo mucho tiempo. Puedo escoger las cosas sin prisas. Mi amiga Estera y yo vamos a las tiendas y compramos juntas. Siempre me aconseja Estera porque tiene buen gusto
Me gustan las vacaciones mucho porque puedo descansar y hacer lo que quiero.
suelo quedar
wielkie dzięki za Twoj poświęcony na pomoc mi czas :)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa - tłumaczenia