La vida de 50 anos
Yo creo que mi vida de 50 anos sin duda sera muy buena porque muchas mis problemas
desapareceran. Mas importante es que dejara de estudiar. Yo espero que yo sere la abuela
casada con 6 nietos. Yo tambien pienso que yo sere abuela alerge que ire a la Universidad de
la Tercera Edad. En cuanto a la vida del futuro yo estoy segura a de que las problemas de
atascos se solucionaran. En mi opinion todos gente viajaran con los helicopteres pequenos
que vuelen. Tambien menos gente seran enfermos porque medicos con cientificos
encontraran muchos nuevos vacunas para enfermedades peligrosos. Bajo mi punto de vista,
la tecnologia se desarrollara y gente viajaran en otras planetas que Tierra. Nosotros
estableceremos las bases habitadas en luna. Tal vez yo y mi familia vivieremos en el Marte?
Es posible que mis nietos seran amigos con extraterrestres! Ademas, yo creo que en todo el
mundo no sera n guerras. Gente dejaran de luchar. Y lo que es mas mujeres usaran los
robotes que ayuden en la casa. Ellos limpiaren en la cicina y cocinaran las las comidas. Por
otro lado los ninos haran la infancia buena porque ellos solo jugaran en juegos de
ordenadores no en al aire libre. Es posible que coches desapareceran porque son muy caro y
necesitan mucho gasolina. Sin embargo la problema de contaminaciones mejorara, puede
ser gracias a que los coches en el agua y los arboles especiales que purifiquen el aire.
Ademas es probable que gente viajaran con la maquina para viajar de sus casas a otros
lugares en todo el mundo. Por ejemplo la maqiuna permitira viajar de frio clima a calido. Yo
pienso que mi vision del futuro es muy bueno es porque yo creo gentes seran mejores, sin
embargo los ninos no iran a la escuela porque los ordenadores sustituren los profesores.
Total que yo estoy segura a de que la vida sera mejor que ahora. Gentes seran felizos,
porque muchas problemas (atascos, contaminaciones y las guerras) desapareceran.