Hola, mam do opisania moj ulubiony dzien tygodnia, napisalem ale napewno cos mam zle wiec prosze poprawcie mnie a i nie wiedzialem jak to zdanie napisac( dwa)
Mi favorito dia es viernes. Por la manana me lavo, desayuno y voy a la ecucela. En la escuela estudio muchas materias. Por ejemplo: español, polaco y matemáticas. . Por la tarde, al volver de la escuela la casa. Por la noche navego en Internet o veo un programa de televisión.A las 22.00 yo salir la disco con mis amigos. ( chcialen napisac : Lubie ten dzien, poniewaz zaczyna sie weekend i mam lekcje hiszpanskiego ) Este es mi favorito dia.
Mi día favorito es viernes. Cuando me levanto por la mañana me lavo ,desayuno y me voy a la escuela. En la escuela estudio mucho en viernes hay clases de polaco y matematícas. Por la tarde cuando vuelvo de la escuela hago mis deberes. Por la noche navego por internet o veo algun programa de la televisión. A las 22,00 salgo con mís amigos, casi cada viernes vamos a bailar a una discoteca. Viernes es mi día faforito por que empieza el fin de semana y puedo disfrutar de la vida :)