Me llamo Rafael. Tengo diecinueve aos. Soy estudiante. Procedo de Zarzecze, pero vivo en Cracovia. Estudio finanzas y cantalidad. Me interesaro son deporte y matematicas. Gusto futbol y jugo en club de futbol. Mi favorito futboista es Wayne Rooney y favorito club es Manchester United. Gusto ver peliculas. Mi favorito actor es Jim Carey. Mi hermano es estudiante tambien. Estudia deporte y quere ensenar en escuela. Mi madre es enfermera. Mi padre es funcionario.
Me llamo Rafael. Tengo diecinueve años. Soy estudiante. Soy de Zarzecze (Procedo jest poprawne, jeśli chodzi o pochodzenie, ale obawiam się, że jest w tym wypadku sztuczne i nie użyjemy tego tutaj), pero vivo en Cracovia. Estudio finanzas y contabilidad. Me interesan varias deportes y matemáticas. Me gusta el fútbol y también juego en un club. Mi futbolista favorito es Wayne Rooney y un club favorito es Manchaster United. Me encanta ver películas. Mi actor favorito es Jim Carey.
Mi hermano estuda también pero en la Academia de Educación Física. Quiere enseñar en la escuela en el futuro. Mi madre es enfermera y padre es funcionario.