Sprawdzenie wypracowania

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie tekstu. Jestem początkujęcą miłośniczką hiszpańskiego i dlatego pewnie będzie tu mnóstwo błedów. Niemniej spędziłam wiele czasu ślęcząć nad słownikiem i dlatego chciałabym żeby ktoś kto zna hiszpański lepiej niż ja rzucił na to okiem. Wszelka konstruktywna krytuka będzie bardzo mile widziana ;-)

Cuando era niña todo mi tiempo libre, me pasó con mis colegas en el patio.
Nosotros jugamos a la pelota, se fue tras los árboles y vallas. Fueron ellos quienes me enseñaron a jugar a las cartas y saltar en la bicicleta.
Esto es en parte gracias a él mi madre se retorcía las manos, viendo a mi rodilla lesionada, y otro pantalón destruidos. Tal vez entonces se lamentó el hecho de que su hija única, en lugar de usar vestidos muy rosa, pide una pelota nueva, o el último coche de juguete, con cámara de postcombustión turbo. Los niños siempre me trató como igual a sí mismo y nunca me dio la sensación de que yo era "la quinta rueda en el coche". Siempre me admiraba y que siempre podía contar con ellos. Bien entendido, e incluso jugó con ellos como un equipo. Fue entonces cuando todos se fueron a la escuela primaria. La escuela está siendo cumplido, pero no tan a menudo. No fue tras la Valla. Pero es hora de un brote, un conjunto de incursiones en las montañas y hablando hasta el amanecer. Habló acerca de su primer noviazgo, decepciones y alegrías. Servido con consejos y siempre ha consolado cuando la situación se presenta. Por su parte, eran similares. Cuando fuimos a la escuela secundaria, nos separamos. Lo intentamos de nuevo para renovar nuestra amistad, sino una constante falta de tiempo y un montón de nuevas responsabilidades que interfieren con nosotros. al final de la escuela secundaria a todas las muchachas en la clase de estragos en el pensamiento de vestido de fiesta que estaba rezando me dijeron que no me desgaste en esta ocasión vestidos. Yo prefería a reunirse con colegas y ver el juego o jugar con ellos en un último juego de equipo. Mi madre convenció a mí, pero voy a la fiesta de graduación. Al final de esta ceremonia tiene lugar una vez en la vida. Vistiendo un vestido y tacones, pintadas, me sentí como un payaso. Pero cuando entré en la sala ha convertido en algo mucho peor. Todas las miradas se volvieron hacia mí. De repente me di cuenta de uno de mis colegas de mi infancia, que al parecer fue una compañera. No pensar a largo corrió hacia él y lo arrojaron en el cuello. Al final, no nos habíamos visto durante mucho tiempo. Cuando lo vi soltar que está confundido y todo era claro: no me conoces. Acostumbrados a la chica de al lado, que siempre vestía pantalones y nunca tuvo un maquillaje. Cuando se presentó, no podía creerlo. Hoy en día, renovó una vez más nuestra amistad y nos reunimos regularmente. Los chicos al principio no podía acostumbrarse a mi nuevo look, pero se han acostumbrado. Tengo que admitir que han cambiado mucho. Por supuesto, el mejor. Espero que nuestra amistad sobrevivirá a pesar de que se estudian en diferentes ciudades. Estoy firmemente convencido de ello. Hemos planificado nuestro futuro, las vacaciones aún más tiempo. Tenemos la intención de navegar en un crucero por los lagos de Mazury.

« 

Pomoc językowa

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia