prosze o pomoc

Temat przeniesiony do archwium.
Deberes 1- Uso de frecuencias

Me gusta mucho mi vida. Soy estudiante Hoteleria y Turismo en la Universidad de Surrey en Guildford. Llego a la universidad 5 veces por semana y siempre tengo 16 horas a la semana de clases. Estudio español 3 horas por semana, sin embargo trato de estudio adicional mas y menos 20 minutos una vez a la semana. Empiezo clases a las 9 tres veces a la semana y termino tarde siempre dos veces a la semana. No trabajo nunca porque estoy poco ocupada con la universidad y studio mucho.

Me encanta viajar. Muy poco voy a Londres en tren, aproximadamente una vez al mes porque creo que Londres es abburido. Tengo cerca cuatro meses vacaciones al año, puedo ir al extranjero a menudo (afortunadamente, soy estudiante). Quiero explorar países espectaculares en Asia. Nunca dejo de pensar en viajar. Quiero ser un estudiante para siempre porque es el mejor período de la vida.

dziekuje bardzo za pomoc!!!
w sensie prosze bardzo o poprawienie bledow, bo pewnie jest ich mnostwo ;)
a jak po polsku brzmi tekst?
nie ma tlumaczenia. poprostu zdania wymyslone ;)
- de; Voy; 5 veces a la semana; tres horas a la semana; trato de estudiar por mi cuenta; 20 minutos adicionales una vez a la semana; Tres días a la semana empiezo las clases...; Voy muy poco a...; ...meses de vacaciones; Me gustaría ser estudiante siempre /toda mi vida...
------------
Ale chwilami trudno wyczuc o co Ci chodzi...?
Popraw wiec z tym, co Ci podalam...
I zobaczymy co dalej?
;-)