Proszę o sprawdzenie listu

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie listu. Z góry dziękuję za najmniejszą nawet pomoc. P

Querido Bruno:
Me alegro mucho por tu próxima llegada. Espero que ya hayas aprobado todos los examenes y que estés preparando tu vuaje. Hablando de eso me gustaría darte algunos consejos.
Tienes que saber que en Polonia hace mucho frio, hay lluvia y viento. Es necesario que lleve ropa caliente, también gorra y guantes.
Me parece muy importante que tengas una guía de con-versación de polaco y español que te puedes entender la gente o los informaciones en el aeropuerto o en la ciudad.
Te aconsejo que aporoveches el tiempo en Polonia, en Lodz. Te recomiendo que visites el Museo del Arte y el Teatro de Jaracz donde puedes estudiar un poco nuestra cultura y historía. También te recomiendo que des una vuelta por Jardín Botanico y que veas la zona verde tan bonita. Me parece imprescindible que des un paseo por la Piotrkowska calle donde hay mocho restaurantes, bares y discotecas. Me espero que vayamos con mis amigos a bailar juntos. Ademάs, hay en Lodz grande centro comercial “Manufactura” que aconsejo que visites porque tiene la historía muy interesante y puedes comprar unos recuerdos o una ropa ahí.
Espero que te pases bien en Polonia y que este viaje sea una experiencia interesante para ti.
Llamame y dime a que hora vienes que pueda esperar en el aeropuerto.
¡Ojalά tengas buen viaje!
Jeszcze raz proszę o sprawdzenie pracy:) Pomoże ktoś?
Poprawki :

hayas aprobado ya
RESPECTO A eso me...
...LLUEVE y HACE viento
...que TRAIGAS ropa...
..., LA gorra y LOS guantes también.
...PARA que puedAS entender...
LAS informaciones
ESPERO que aporoveches BIEN el tiempo QUE PASES AQUI en Lodz.
...donde PODRáS estudiar...
cultura E historia
...por EL Jardín...
...por LA CALLE Piotrkowska donde hay MUCHOS...
ESPERO que SALGAMOS con....
...en Lodz HAY UN GRAN centro....
TE aconsejo
comprar unos recuerdos DE VISITA [souvenirs] O ropa ahí.
...que LO pases bien
a que hora LLEGAS
Dziękuję bardzo! Pozdrawiam

« 

Brak wkładu własnego

»

Życie, praca, nauka