Ogromna prośba o sprawdzenie.

Temat przeniesiony do archwium.
Witam. Chciałem serdecznie prosić o sprawdzenie podanego tekstu.

Desde el lunes hasta el viernes me levanto a las 6:40 [siete menos veinte].Esperando mientras que mi hermana abandone el cuarto del bańo, yo preparo el desayuno. Despues de vestirme y ducharme, desayuno que prepare antes. Luego salgo de casa y voy a una estación de tranvia. Ya que la viaje dura no mas que 25 [veinticinco] minutos, siempre me queda un poco tiempo para invitar una tienda. Las clases empiezan a las ocho y terminan a las 14:20 [dos y veinte], a menudo a la 15:25 [trienta y veinticinco]. Despues de llegar a casa hago todos mis deberes y estudio un poco. Cuando termino todo veo la tele y ceno. Durante la semana me acuesto antes de la medianoche para que sea capaz levantarme temprano el siguiente dia.
Los fines de semana me levanto mas tarde, con frecuencia a las diez. Naturalmente desayuno, me bańo y me visto. Despues del mediodia voy con mi hermana de compras y luego por la tarde nos reunimos en el centro con nuestros amigos. Vamos juntos a una discoteca a bailar o a un cine. Vuelvo a casa antes de la una de la noche [1:00], pero trato de llegar antes para que mis padres no se pongan preocupados por mi.
Cztery dni temu chciałeś to tłumaczyć na czas przeszły, poza tym że zerżnąłeś tekst od kogoś innego... Wróć tam a to idzie do kasacji jako powtórka.
Nie było mnie na ostatniej lekcji, gdzie braliśmy czas przeszły, więc na czas przeszły pozmieniam sam ale żeby to zrobić najpierw tekst musi być dobrze napisany.
Desde el lunes hasta el viernes me levanto a las 6:40 [siete menos veinte].Esperando mientras que mi hermana abandone el cuarto del bańo, preparo el desayuno. Después de vestirme y ducharme, desayuno lo que había preparado antes. Luego salgo de casa y voy a una estación de tranvía. Ya que el viaje dura no más de 25 [veinticinco] minutos, siempre me queda un poco tiempo para ver alguna tienda. Las clases empiezan a las ocho y terminan a las 14:20 [dos y veinte], a menudo a la 15:25 [quince y veinticinco]. Después de llegar a casa hago todos mis deberes y estudio un poco. Cuando termino todo, veo la tele y ceno. Durante la semana me acuesto antes de medianoche para que sea capaz de levantarme temprano el día siguiente.
Los fines de semana me levanto más tarde, con frecuencia a las diez. Naturalmente desayuno, me bańo y me visto. Después del mediodía voy con mi hermana de compras y luego, por la tarde, nos reunimos en el centro con nuestros amigos. Vamos juntos a una discoteca a bailar o a un cine. Vuelvo a casa antes de la una de la noche [1:00], pero trato de llegar antes para que mis padres no se pongan preocupados por mi.


no to czekamy na reszte
Bardzo dziękuję.

« 

Brak wkładu własnego