Bardzo proszÄ™ o sprawdzenie zadania..:)

Temat przeniesiony do archwium.
Moje zadanie jest troszeczkę długie, starałam się je robić ze słownikiem,ale wiem że słownik często podaje dziwne formy...:)Proszę więc o pomoc!:)

Esta historieta, escrito por el dibujante Morris tiene lugar en el jardin. Alla es el verano porque brilla el sol y los margaritas florecen.
Los protagonistas son los flores y un senor feo y gordo. El esta de espaldo a el lector, esta cara a cara a los flores pues no veo su rostro. Un senor suena con una chica muy atractiva y intento saber si la chica lo quiere.
A mi me parece que este amor es imposible porque los dos son muy diferente: ella es bonita,preciosa y joven en cambio el es feo, calvo y raro. Una chica lleva pelo largo, es maravillosa. Yo divia que un senor esta loco de amor, esta enamorado y puede remover cielo y tierra por saber si la chica lo quiere. Deshoja los margaritas y repite "me quiere, no me quiere" y lo que hace no gusta nada a los flores porque ponen mala cara. Primero tienen miedo a un senor enorme y brutal, luego estan furioso que estan desnudos. Para ellos hombre es un monstruo.
EL autor se burla de los ciegos de amor, los cuales estan en la luna y senten por primera vez el flecho de cupido. Mi impresion es que esta historieta es muy divertida, Me gustan los margaritas fragiles que son muy excitados ( nerviosos?) pero me encanta tambien que este chico es romantico.

Bardzo proszÄ™ o skorygowanie mych godzinnych "wypocin":)
Z góry dziękuję!
ProszÄ™..?