błagam o sprawdzenie potrzebuje szybko..bo jeszcze trzeba sie nauczyc tego na pamięć;(

Temat przeniesiony do archwium.
Mis dias dentro una semana son similares.Mi dia libre solo es el lunes y caminar al escuela. En otros dias yo trabajo como removedor.Todos los diastrabajo de 8 a 4 menos los sabados y domingos.En general me levanto a las seis de la manana.Pero los sabados y las dos me levanto a las dos en punto de la tarde.Todos las mananas voy a ducharme y me pinto y peina.Desayuna a las sete de la manana ,pero por lo genreal no tienen tiempo y comer en el tren.Luego vuelvo del trabaja a las cinco de la tarde.Despuses en mi tiempo eschucho musica y me contro con los amigos.Despues como cena.Me se ducha yme verifico del carerroen internet.Poner el despertador y me acuesta a las veintres.Tengo una vida muy dura;)
prosze o pomoc
Tu jest prawie wszystko źle. Nie umiesz odmienić czasownika nawet w 1 os. l.p. - to powtarzajacy się błąd. Robisz koszmarne literówki, wstawiasz słowa ze słownika bez analizy kontekstu.
Napisane "na kolanie" , bezmyślnie, bez sprawdzenia koniugacji i odmiany czasownika, rodzaju rzeczownika, bez analizy sensu, itd.
Tego nie da się sprawdzić bo wymaga poprawienia prawie wszystkiego czyli napisania od nowa.

to zdanie jest dobre
Cytat: espiacja
En general me levanto a las seis de la manana
Jeżeli już to :
POR LO GENERAL me levanto a las seis de la maÑana.
en general = w ogóle/ogólnie
por lo general = na ogół/zazwyczaj
hej prosze pomozcie mi poprawialm na tyle ile umialam:(nie mam juz czasu i pomysu