Proszę o sprawdzenie listu.

Temat przeniesiony do archwium.
Muy Sres. mios:

Les escribo para ponerme en contacto con ustedes sobre la alquiler de un piso en Barcelona. Quiero pasar mis vacaciones en Barcelona con amigos. Me gustaria alquilar un piso para tres meses.
Qiero alquilar un piso que tiene tres habitaciones y dos cuartos de bano. La cocina debe estar grande y luminosa. Es importante tambien que un piso esta exterior y amueblado. Seria bien si un piso estuve deshabitado pero esto es secundario. Es importante que hay cuatro camas y dos armarios en un piso. Otras cosas como el frigorifico, el fregadero, la mesa con cuatro sillas en el salon, el sofa y las duchas en los cuartos de bano son necesarios tambien. Un garaje es imprescindible porque tengo un coche.
Es importante que el piso sirve como centro para visitar la ciudad y la costa proxima. Esta bien que cerca de piso hay tiendas y un hospital.

En espera de sus noticias les saluda atentamente,

Może powinien być dłuższy jednak nie potrafię nic więcej wymyślić:( Jeśli ktoś zaproponował by 2, 3 zdania byłoby super!!
Nie przerabiałeś jeszcze Subjuntivo ? Bo tu jest przede wszystkim mnóstwo czasowników do poprawy.
Właśnie przerabiałam. Tak myślałam, że może być subjuntivo. Tylko nie wiem kiedy, po jakich konstrukcjach...
powinno być np tenga zamiast tiene?
Teraz jest lepiej?Czy już w ogóle beznadziejnie?

Muy Sres. mios:

Les escribo para ponerme en contacto con ustedes sobre la alquiler de un piso en Barcelona. Quiero pasar mis vacaciones en Barcelona con amigos. Me gustaria alquilar un piso para tres meses.
Qiero alquilar un piso que tenga tres habitaciones y dos cuartos de bano. La cocina debe estar grande y luminosa. Es importante tambien que un piso este exterior y amueblado. Seria bien si un piso estuve deshabitado pero esto es secundario. Es importante que hayan cuatro camas y dos armarios en un piso. Otras cosas como el frigorifico, el fregadero, la mesa con cuatro sillas en el salon, el sofa y las duchas en los cuartos de bano sean necesarios tambien. Un garaje sea imprescindible porque tengo un coche.
Es importante que el piso sirva como centro para visitar la ciudad y la costa proxima. Esta bien que cerca de piso hayan tiendas y un hospital.

Akcenty!!!
Ja to widze tak:

Muy Sres. míos:

Les escribo para ponerme en contacto con Ustedes sobre el alquiler de un piso en Barcelona. Quiero pasar mis vacaciones en Barcelona con unos amigos. Me gustaría alquilar un piso por tres meses.
Quiero alquilar un piso que tenga tres habitaciones y dos cuartos de baño. La cocina debe ser grande y luminosa. Es importante también que el piso sea exterior y esté amueblado. Estaría bien si el piso no estuviera habitado anteriormente, pero esto ya es secundario. Es importante que haya cuatro camas y dos armarios en el piso. Otras cosas como el frigorífico, el fregadero, una mesa con cuatro sillas en el salón, el sofá y las duchas en los cuartos de baño serán necesarias también, igual que el garaje porque tengo un coche.
Es importante que el piso sirva como una base para poder visitar la ciudad y la costa cercana. Estaría bien si cerca de piso hubiera tiendas y un hospital.

Dzięki bardzo :))
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa