prosze o sprawdzenie tekstu

Temat przeniesiony do archwium.
Ayer me fui a el centro comercial de Malaga. Me he comprado muchas cosas muy chulas y un regalo muy bonito para Ti. Tengo esperanza que te va a gustar  pero no te lo digo lo que es. Tienes que esperar un poco para verlo.
Cuando entré en este centro me volví loca ¡¡¡Qué Grande!!! Ya en la entreda la vi ZARA. Me metí alli de tiron, que me encanta su ropa. Mi atención llamaron los vestidos de flores y zapatos de tacon alto. Probé el vestido negro con ramos colorados y unos tacones negros. Me quedaron chulisimo! Pues le compré. El vestido es corto y es de media manga, con un descote redondo, pero no muy grande. Saves que no me gusta enseñar mucho :P los tacones que compré son negros, muy finos y altos. Encima de los dedos tienen un moño chicetito en mismo color que tienen los zapatos.
Despues me he comprado botas. Lo se que ahora se empieza el verano, pero había una rebaja y esas botas me gustaban tant,o que no podí no comprarla. Son hacta la rodilla, enteros de cuero, de color marron claro. No tienen tacon, son planos. A mí de invierno no me gustan los zapatos de tacones, porque no son comodos para nieve. Son preciosos.
Pa mi Kamila he comprado dos pares de pantalones, de estos estrechos que se lleba ahora . Le he comprado una camizeta larga en color blanco y un jersey azul turqueza. A ella le encanta ahora el color azul turquesa.
Despidiendome te puedo jurar que cuando vendrás nos vamos hacer las compras juntas.
Nadal prosze....
Czy to ma być oficjalna wypowiedź na piśmie (wypracowanie szkolne), czy nieformalna (list do jakiejś Twojej koleżanki)?
wypracowanie szkolne